Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition - Localización de los 10 dragones y cómo derrotarlos

Localización de los 10 dragones de Dragon Age Inquisition y cómo derrotarlos

Encontrar a los 10 dragones que se esconden en Dragon Age Inquisition no es sencillo, pero acabar con estas enormes criaturas tampoco es que sea precisamente fácil… Eso sí, si lo consigues, además de sentirte como un auténtico Inquisidor, desbloquearás el trofeo o logro “Azote de dragones”, así que merece la pena el esfuerzo

En este vídeo de aquí abajo vamos a indicarte dónde está cada uno de los 10 dragones y las mejores estrategias para derrotarlos. Y es que cada uno de estas enormes bestias es sensible a un tipo de magia en concreto y los ataques asociados a ese elemento les causan más daño. Justo antes de que empiece en enfrentamiento te indicaremos la debilidad de la criatura: hielo, fuego o espíritu. De este modo, podrás anticiparte y llevar a magos afines en tu grupo o equiparte con armas encantadas según la necesidad.

Una vez que te veas cara a cara con el dragón en cuestión, la estrategia que debes seguir es golpearle en una pata sin parar. Siempre en la misma pata hasta que empiece a sangrar. Cuando la sangre brote de la criatura, céntrate con la otra pata y repite el proceso, golpeando sin pausa hasta que el dragón caiga desplomado al suelo. En este momento, cuando está caído, es cuando el monstruo es más vulnerables y tus ataques le hará mucho más daño, por lo que debes aprovechar todo lo que puedas y darle cera… hasta que las bestia ponga otra vez en pie y debas volver a empezar.

No nos enrollamos más y te dejamos con el vídeo. Gracias a los marcadores podrás ir directamente al dragón que prefieras derrotar, aunque estas criaturas son ta espectaculares que es divertido verlo entero. Al menos eso opinan los auténticos “Azotes de dragones”…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.