Cómo crear un equipo imbatible en Dragon Ball Legends: ¿qué personajes elegir?

Dragon Ball Legends

Para tener al mejor equipo necesitas antes reunir a los mejores personajes de Dragon Ball Legends, algo que no resulta nada sencillo por la cantidad de ellos disponibles y por las características especiales que los envuelven.

Dragon Ball Legends ha venido para traerte el manganime a tu teléfono móvil, y con ello diversión asegurada que se hace mejor si encima ganas todos los combates. Evidentemente si pretendes ganar en Dragon Ball Legends vas a tener que reunir antes al mejor conjunto de luchadores, y eso te empujará a probar cada uno de ellos dedicando horas y horas.

Como sabemos que el tiempo no es infinito te ayudamos a elegir al mejor personaje de Dragon Ball Legends dándote nuestras propias opiniones y el por qué debes elegir a uno u otro. Para que sepas qué personajes te convienen, antes debes tener en cuenta cómo irlos desbloqueando para, una vez que los tengas, empezar a subirles el nivel.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no debes perderte

Cómo crear un equipo imbatible en Dragon Ball Legends

Es importante que saques partido de los cristales gratuitos que tienes nada más empezar o que vayas consiguiendo con las recompensas diarias. La idea es que invoques con estos cristales de manera consecutiva, dado que así tendrás mayor porcentaje de que te aparezcan personajes más raros y únicos. Si lo haces de la otra manera vas a conseguir que solo te aparezcan personajes débiles que vas a necesitar después invertir muchas horas para subirles de nivel.

Dragon Ball Legends

Tampoco es necesario que desbloquees más de seis personajes, dado que no vas a necesitar más en el juego. En el modo historia como máximo vas a utilizar seis y en los enfrentamientos con otros jugadores grupos de tres, por lo tanto te recomendamos que desbloquees a los seis mejores personajes y que después les subas el nivel a cada uno de ellos.

Teniendo en claro cómo desbloquear a los mejores y como subirles de nivel, te podemos recomendar una serie de personajes que nos están funcionando realmente bien.

Dragon Ball Legends
  • Super saiyan Goku (sparking): como era de esperar, estamos ante el personaje más fuerte del juego. Tiene estadísticas superiores al resto de los rivales, y encima un ataque realmente fuerte destacando sus especiales de super kamehameha y puño del súper dragón.
  • Vegeta (sparking): también era previsible y Vegeta es el segundo personaje más fuerte del juego. Cuenta con un ataque ráfaga realmente poderoso y encima tiene una habilidad especial que hace que aumenten temporalmente sus ataques en un 50%.
  • Piccolo (sparking): A este personaje le escogemos porque es uno de los que cuentan con mejor defensa y lo vas a necesitar para ciertos momentos. Tampoco sus ataques están mal, aunque por debajo de los anteriores que te hemos dicho. Gracias a su habilidad especial puede restaurar la salud de un aliado en un 25%.
  • Pan (sparking): personaje de soporte, estadísticas más que decentes, gracias a su poder especial es capaz de reducir la generación de ki de los rivales con lo que puedes optar por utilizarlo en momentos donde partas con desventaja.
  • Paikuhan (sparking): también cuenta con estadísticas decentes y su habilidad especial provoca que se aumente el coste de las cartas de todos sus rivales. Podrías intentar utilizarlo si quieres ralentizar las batallas.
  • Raditz (extreme): este personaje sorprende por el equilibrio de todas sus estadísticas, con lo que te va a valer tanto para momentos de ataque como defensivos. Se trata de un personaje que te va a permitir equilibrar el conjunto para no cojear en casi ninguno de los aspectos.

Este es nuestro análisis de Dragon Ball Legends

De esta manera ya sabes cuáles son los mejores personajes para ganar en Dragon Ball Legends, con lo que ya podrás crear uno de los equipos más consistentes para ganar a todos tus rivales.

Lecturas recomendadas