Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Legends: cómo conseguir Zenis y cristales rápidamente

Dragon Ball Legends

Para que todos tus combates sean mucho más sencillos y puedas ganar a todos, te enseñamos cómo conseguir muchos cristales y zenis en Dragon Ball Legends con los mejores procedimientos que nos están funcionando.

Dragon Ball Legends está ya disponible en descarga gratuita, pero si realmente quieres ser un jugador importante y con los mejores luchadores, vas a tener que invertir tiempo en farmear tanto cristales como zenis, el dinero del juego. Mientras que los cristales están más centrados en conseguir nuevos personajes, los zenis nos valen para hacerlos más fuertes, así que son parte fundamental de Dragon Ball Legends.

Para ello hemos creado esta guía donde te vamos a señalar las mejores formas de conseguir cristales y zenis en Dragon Ball Legends que, básicamente, versan sobre disfrutar de cada uno de los modos que pone en liza el programa.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no debes perderte

Dragon Ball Legends: cómo conseguir zenis y cristales rápidamente

Cómo conseguir zenis

Antes de decirte cómo conseguir zenis en Dragon Ball Legends, te aclaramos para qué valen obtenerlos.

Conseguir zenis nos vale para hacer más fuerte a los personajes, sea para entrenarlos, para obtener nodos de Soul Boost o bien para aumentar otros parámetros de nuestro equipo.

Dragon Ball Legends

Estas son las mejores formas para conseguir Zenis en el juego:

  • Haciendo misiones regularmente puedes conseguir una buena cantidad de zenis, aunque quizá no sea la mejor forma. Se trata de disfrutar del juego de manera natural mientras vas amasando cada vez más unidades de esta moneda.
  • También realizando las distintas aventuras podrás conseguir zenis, por lo tanto es otra de las opciones que debes sacar partido de forma diaria para seguir amasando muchas más unidades.
  • Con las piezas del equipo. Lo que tienes que hacer es siempre mirar lo que tienes en tu inventario y vender lo que no necesites, dado que quizás tengas algo repetido que te puede deparar una gran cantidad de zenis.
  • Con los eventos diarios. Puedes ganar miles de zenis si realizas los eventos diarios, pero tienes que estar atento a los que se vayan sucediendo diariamente o incluso a los especiales semanales.

Cómo conseguir cristales

Antes de que te digamos cómo conseguir cristales en Dragon Ball Legends debes tener claro para qué te van a valer. Los cristales te sirven para invocar personajes, por lo tanto es la única forma de conseguir nuevos. La primera invocación que hagas al día te costará solo 20 cristales, mientras que el resto te costarán 100. De ti depende invertir todos los cristales en un solo día o bien distribuirlos en una semana. Al principio el juego te otorga 2000 cristales gratis, con lo que te daría para 20 invocaciones si las decides usar el primer día.

Dragon Ball Legends

Estas son las mejores formas de conseguir cristales en el juego:

  • Como pasaba con los zenis, también puedes conseguir muchos cristales haciendo las misiones normales del juego. Para ello tendrás que desbloquear las misiones diarias y las misiones Z. Las tendrás disponibles una vez que completes el tutorial y todas las misiones de iniciación.
  • A través del modo historia. Para ello tenemos que acabarnos el modo historia, que a la vez también no sirve de entrenamiento. Debes fijarte sobre todo en los desafíos, dado que cada nivel tiene varios desafíos disponibles y en cada uno podrás conseguir hasta tres cristales.

En resumidas cuentas, si juegas naturalmente al juego y de manera regular, podrás conseguir sin problemas tanto cristales como zenis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.