Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Legends: trucos y consejos para subir de nivel rápidamente a los personajes

Hobby Consolas

¿Queréis subir de nivel rápidamente a los personajes de Dragon Ball Legends? Prestad atención a la guía del título que os hemos preparado y descubrid varios trucos y consejos que os servirán para aumentar el poder de vuestros personajes favoritos en un abrir y cerrar de ojos.

Dragon Ball Legends ya está disponible para dispositivos móviles y si os habéis lanzado a la batalla es posible que ya hayáis desbloqueado una buena cantidad de personajes y que os interese subir el nivel de algunos para poder afrontar mayores retos. Subir el nivel de los personajes de Dragon Ball Legends puede ser algo tedioso, especialmente si tenéis muchos, pero existen pequeños trucos que os facilitarán las cosas. En esta entrada de nuestra guía de Dragon Ball Legends os damos algunos trucos y consejos para subir de nivel rápidamente a los personajes del juego.

Iniciad sesión todos los días

Si iniciáis sesión en Dragon Ball Legends todos los días, recibiréis un bonus especial. Cada día consecutivo que iniciéis sesión este bonus irá aumentando su valor, por lo que es muy importante que lo hagáis todos los días si queréis contar con más cristales y objetos especiales que ayuden a subir el nivel de vuestros personajes.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Conseguid materiales de entrenamiento

Para poder entrenar a los personajes es necesario conseguir materiales de entrenamiento. La forma de conseguirlos es muy sencilla ya que sólo hay que superar las misiones diarias de Dragon Ball Legends. Otra forma de conseguir materiales de forma rápida es enviando a vuestros personajes de bajo nivel a la aventura. Para ello, desde el menú principal de Dragon Ball Legends, pulsad en "Aventura" y seleccionad a los personajes de bajo nivel o a los que no estén normalmente en vuestro grupo para que os traigan los materiales de entrenamiento. Tened en cuenta que los personajes que van de aventura no pueden entrenar mientras están fuera, así que no mandéis a aquellos que os interese subir de nivel.

Entrenad a vuestros personajes

Para que los personajes puedan subir de nivel más rápido, es fundamental que los mandéis a entrenar todos los días. Para ello, desde el menú principal de Dragon Ball Legends pulsad en "Entrenamiento". Una vez ahí, pulsad sobre "Entrenamiento EX" y seleccionad al personaje que queráis que suba de nivel para que inicie su entrenamiento.

Cómo arreglar el error CR900501 de Dragon Ball Legends

Repetid capítulos de la historia

Otra forma de ganar experiencia de forma rápida y subir de nivel en Dragon Ball Legends es repitiendo capítulos del modo historia sin parar. Por ejemplo, el Capítulo 4 del Libro 3 es ideal para esto ya que esta misión aporta un montón de materiales al ser superada. Del mismo modo, el Capítulo 5 del Libro 3 también es una buena opción para repetir en Dragon Ball Legends porque podéis ganar un montón de XP al derrotar a cada uno de los tres jefes de esta misión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.