Cómo conseguir todas las transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Las transformaciones de Dragon Ball Xenoverse 2 son una de las características del juego que más destacan dado que cada una de las razas cuenta con una propia, enfatizando así la jugabilidad. A continuación te decimos cómo alcanzar la trasformación para cada una de las razas.

En Dragon Ball Xenoverse 2 se intenta imitar con la mayor fidelidad posible la esencia del manganime, y para ello se ofrece una jugabilidad a prueba de todo tipo de controles y esencias. Sin duda, si eres un aficionado a la licencia vas a encontrar todo lo que necesitas en Dragon Ball Xenoverse 2, incluidas las trasformaciones.

Y es que serán en las transformaciones donde se vea esa esencia de la que hablábamos, y lo bueno de todo es que cada raza tiene la suya propia, así que nadie es peor que nadie. Para ello, hemos creado esta guía para decirte cómo conseguir todas las transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2, hablándote de las comunes como de las propias de cada raza.

Consigue todas las películas de Dragon Ball

Cómo conseguir todas las transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2

Como te hemos comentado, tenemos tanto transformaciones comunes que pueden hacer todos los personajes, como las propias de cada raza, así que dividimos la guía en dos partes.

Transformaciones comunes 

Kaioken: estamos hablando de la técnica de Kaito que puede enseñarse a todos los luchadores. Al obtenerla nuestros ataques aumentarán pero drenarán nuestra resistencia. La puedes conseguir al principio del juego, en concreto en la misión secundaria 8. Como no siempre te la otorgan, puedes repetir la misión varias veces hasta que la obtengas.

Dragon Ball Xenoverse 2

Poder Desatado: de las más avanzadas del juego, y requiere que tengas varios Rangos Z y superar muchas misiones. En concreto debes superar la prueba de progreso súper que requiere tener un rango Z en todas las pruebas anteriores.

Transformaciones de cada raza

Por regla general, se suelen conseguir progresando en las misiones.

Super Saiyan: la obtienes en la Capsule Corporation al hablar y combatir con Vegeta. En concreto para que llegues a esa misión debes tener un nivel mínimo de 40, completar la segunda misión de entrenamiento de Vegeta, hablar con Vegeta en la falla temporal de Capsule Corporation y finalmente completar la misión Despertar Saiyan.

Dragon Ball Xenoverse 2

Super Saiyan del Futuro: la obtienes al desbloquear el final secreto del juego. En concreto la consigues al tomar control de Future Gohan y enfrentándonos a los androides 17 y 18 en la línea temporal alternativa de dónde viene el primer Trunks.

Namekiano gigante: hay que completar misiones para el gurú de los namekianos y proteger las bolas de dragón. En concreto se obtiene en la falla temporal de la casa de Guru donde iremos recibiendo misiones que versan sobre proteger las bolas de dragón.

Forma dorada: conseguimos la forma de Freezer que vemos en la película La Resurrección de Freezer. Así que debemos completar las misiones dentro de la falla temporal de la Nave de Freezer cumpliendo encargos para Zarbon y Dodoria, para la Fuerza Especial Ginyu y para el propio Freezer.

dragon ball xenoverse 2

Kinton: es la nube que permite a los humanos subirse en ella y usar el bastón mágico. Para obtenerla debes ir a la mansión de Mr. Satán, donde tanto el Gran Saiyaman como Saiyawoman te entrenarán para ello.

Majin Puro: se consigue cumpliendo misiones para Majin Buu. Para ello debemos ir a la casa de Majin Buu para alimentarle y que tenga una familia, dándole alimentos que consigamos explorando.

Super Vegeta: necesitas haber conseguido la transformación Super Saiyan y alcanzar, como mínimo, el nivel 65. Será entonces cuando podamos completar dos misiones (Entrenar con Vegeta: Avanzado y Combate Final con Vegeta). Cuando superes los dos, algo sólo posible en el nivel 65, aprenderás esta transformación. 

Super Saiyan God Super Saiyan: conseguir esta transformación es más complicado. Lo primero, tendréis que iniciar una amistad con Whis y llevarla al máximo, algo que podéis conseguir al subir el nivel de vuestro personaje por encima de 90. Superar el nivel 90 es costoso y requiere mucho tiempo, así que os aconsejamos buscar una misión secundaria que os resulte fácil y que otorgue bastante experiencia para repetirla una y otra vez. En este sentido, la misión 23 de Dragon Ball Xenoverse 2, Explosión Namekiana, es ideal para ello.

Una vez que hayáis empezado amistad con Whis, subido el nivel de vuestro personaje por encima de 90 y completado vuestro entrenamiento, desbloquearéis la habilidad que os permitirá transformaros en un Super Saiyan God Super Saiyan, o lo que es lo mismo, en un Super Saiyan Blue

Este es nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2

Esta es la forma de conseguir todas las transformaciones de Dragon Ball Xenoverse 2, tanto las concretas de cada raza como las comunes a todos.

Lecturas recomendadas