Dream League Soccer 2020: trucos y consejos para empezar a jugar

Dream League Soccer 2020

A través de estos trucos y consejos para empezar a jugar a Dream League Soccer 2020, contarás con las mejores tácticas y estrategias para obtener multitud de victorias durante tus partidas, tanto al comienzo del juego como cuando ya lleves varias horas.

En Dream League Soccer 2020 contamos con decenas de modos de juego entre los que se encuentran divisiones, ligas y competiciones, junto a esos eventos en vivo y partidas multijugador que siempre vas a querer ganar. Es por ello, que seas un nuevo jugador a Dream League Soccer 2020 o bien un antiguo veterano, es imprescindible que conozcas una serie de trucos iniciales.

En estos consejos para empezar a jugar a Dream League Soccer 2020, te diremos cuáles son los primeros pasos que debes hacer tales cómo gestionar tu equipo, estrategias para ganar tus primeros partidos, o formas de obtener muchas gemas.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Dream League Soccer 2020: trucos y consejos para empezar a jugar

Primeros pasos

Al principio no empezarás con un gran equipo, sino que estarás en la liga de la división de la Academia, donde precisamente no contarás con jugadores de muy alto nivel.

Al comienzo se nos pedirá que ingresemos el nombre del equipo, también el del entrenador y deberemos elegir un capitán. La elección del capitán dependerá del estilo de juego que quieras plasmar sobre el terreno. Así que si quieres, por ejemplo, tener un equipo rápido puedes elegir al delantero como capitán, pero si quieres que tu equipo sea bueno en defensa puedes elegir como capital a un defensa.

Dream League Soccer 2020

Tras lo anterior, entraremos a una especie de partido tutorial, donde se expondrán todos los controles básicos del juego.

Tendremos un partido de 90 minutos, aunque no en tiempo real, con lo que más o menos serán cinco minutos de nuestro tiempo para cada uno de estos encuentros. No te preocupes si el partido del tutorial lo acabas perdiendo, porque sería lo más común en vista de que eres un principiante y aún no te conoces los controles.

La idea es durante estos primeros compases vayas obteniendo multitud de monedas, sea ganando los partidos, haciendo un buen papel en los mismos o incluso viendo los típicos vídeos publicitarios de móvil.

En cuanto hayas acabado la partida tutorial, serás recompensado con 1500 monedas y 75 gemas que podrás empezar a utilizar para adquirir mejores jugadores.

Céntrate en la gestión

Estamos ante un título donde debemos gestionar, en tiempo real, el buen desempeño de nuestros jugadores durante los partidos. Esto hace que no tengas ni un solo minuto de descanso porque deberás asegurarte de que no se hacen tiros a puerta cuando no haya ocasión de gol, que no se hagan pases arriesgados o que algún jugador tuyo vaya a realizar una entrada que le pueda sacar tarjeta.

Date cuenta que durante los primeros partidos la máquina te irá sugiriendo distintas sustituciones de los jugadores durante los encuentros, y no siempre este sería el mejor consejo. Así que no te dejes guiar tanto por lo que dice la máquina.

Ganando nuestro primer partido

Para ello debemos saber gestionar adecuadamente el equipo durante los partidos, y esto se hace apostando por pases, entradas y tiros seguros. Esto quiere decir que si vas a realizar un pase, estate totalmente seguro que tu jugador destino lo va a recibir, con lo que no te la juegues en pases arriesgados.

Dream League Soccer 2020

Lo mismo podríamos hablar del tema de los tiros, no malgastes tiros desde fuera del área sabiendo que al principio tienes jugadores bastante malos, y solo tira a puerta cuando estés dentro del área.

Finalmente en lo que respecta a las entradas intenta evitarlas porque el equipo inicial que te dan es bastante flojo, y si te quedas con un jugador menos durante el encuentro ya no podrás ganar en absoluto.

Uno de los fallos que tiene el juego, es que a veces te enfrentas a otros equipos que tienen las camisetas muy similares a la tuya, y eso podría ser un problema. Así que estate bien atento a los pequeños iconos que están sobre la cabeza de los jugadores para saber si realmente vas a realizar ese pase a uno de tus futbolistas.

No abandones los partidos

Es una práctica que suelen realizar aquellos jugadores perdedores, que no saben aceptar las reglas de juego. En este caso, si no quieres que el resto de humanos hagan lo mismo que tú cuando estés ganando un partido, ni se te ocurra abandonar el partido aunque sepas que vas a perder. Una buena derrota y bien aceptada es el primer camino para tener muchas victorias.

Además, podrías ser penalizado, y no evitarás que el otro oponente pueda ganarte el partido dado que se recordará el número de goles que estaban en ese momento en el marcador.

Contrata entrenadores adicionales

Dream League Soccer 2020

Una vez que tengamos ya algo de dinero, la idea es que empecemos a contratar entrenadores para que puedan subir las estadísticas de nuestros jugadores. Tenemos tres tipos de entrenadores para contratar: el técnico que mejora el control de la pelota, la distribución, el tiro y el ataque; el entrenador de estado físico que mejora la fuerza, resistencia, velocidad y aceleración; y el entrenador de porteros que mejora todas las características de nuestros porteros, algo fundamental en las partidas avanzadas.

Gana muchas gemas

Además de las monedas, las gemas se podrían decir que son las monedas premium del juego. Vamos a poder obtener gemas completando los logros enumerados en la sección estadísticas en mi club.

Al principio del juego, los primeros cuatro objetivos del club que superes te darán 10 gemas cada uno. Tendremos logros determinados en la división de la Academia: quedar bien clasificados, llegar a la ronda 2 de la copa global, ganar al menos cuatro partidos de la división de la Academia o marcar al menos 15 goles en la división de la academia durante la temporada. Como ves, los primeros objetivos no son difíciles de conseguir.

Ficha nuevos jugadores

Dream League Soccer 2020

Y una vez con todos los pasos anteriores, es momento de que empecemos a visitar el mercado de transferencia para invertir todo el dinero que hayamos ganado.

También podrás elegir un ojeador para que te encuentre jugadores de buen potencial y muy baratos.

En este caso te aconsejamos que apuestes por jugadores comunes pero que mejoren la media de tu equipo, dado que únicamente te van a requerir monedas, que ya tendrás unas cuantas, y podrás empezar a tener mejores resultados durante los próximos partidos.

Como ves, siguiendo todos estos consejos para empezar a jugar a Dream League Soccer 2020, vas a contar ya con ciertas ventajas durante las primeras horas de partida.

Y además