Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos de EA Sports FC 24

EA Sports FC 24
Foto del redactor David Hernández

Los mejores trucos para EA Sports FC 24 que te van a permitir convertirte en todo un profesional en modalidades como el modo carrera y Ultimate Team, y también a contar siempre con las mejores tarjetas para tus equipos.

Ha comenzado una nueva era con el lanzamiento de EA Sports FC 24, y con ello el regreso de todas nuestras modalidades favoritas entre las que se incluyen el modo carrera y Ultimate Team.

Aunque el nombre haya cambiado, el resto del título funciona exactamente igual que las entregas anteriores, evidentemente, con las novedades pertinentes jugables y también el motor gráfico.

Un título de estas características requiere de un buen conjunto de guías y trucos que puedas manejar a la perfección para acceder a ellos en cualquier momento y así obtener esas ventajas para ganar cualquier partido.

Así que en esta guía para EA Sports FC 24, te vamos a ofrecer las mejores estrategias para ganar los partidos, los futbolistas más recomendables y básicamente cómo sacar el máximo provecho a las modalidades de Ultimate Team y el modo carrera.

Guía y trucos de EA Sports FC 24: los mejores futbolistas, estrategias para marcar goles y los equipos para ser un campeón

HyperMotionV, una captura de movimientos como nunca antes habías visto

Una de las grandes novedades de esta entrega es la tecnología HyperMotionV que básicamente viene a ofrecer el movimiento de los futbolistas más realistas que nunca.

El equipo de desarrollo afirma que HyperMotionV utiliza datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de las grandes competiciones para recrear movimientos auténticos.

Con ellos se permiten unos 1200 estilos de carrera exclusivos como si estuviéramos viendo un partido real.

PlayStyles, el alma de los futbolistas sobre el terreno de juego virtual

Otra de las novedades son los Playstyles, una forma que permite llevar a cada futbolista más lejos que sus valoraciones generales, con comportamientos realistas y habilidades auténticas, según lo que hagan en la vida real.

De esta forma se dimensiona a cada futbolista más allá de las valoraciones generales para dar vida a todas sus habilidades en el campo.

PlayStyles se basa en datos de futbolistas del mundo real de Opta y otras fuentes, afectando a la jugabilidad y aportando a cada futbolista movimientos únicos que hace también en la realidad.

Además incluye los mencionados PlayStyles+ que mejoran esas habilidades únicas para alcanzar dotes de clase mundial.

EA Sports FC 24

Nuevo motor gráfico FrostBite

Finalmente el motor gráfico Frostbite ofrece los detalles más realistas, aportando de esta forma un nuevo nivel de inmersión a cada partido.

Por ejemplo, la tecnología SAPIEN transforma el movimiento de los futbolistas con modelos rediseñados de forma realista, que son mucho más precisos que todo lo que hayas visto anteriormente.

Guía y trucos de EA Sports FC 24

Lo primero y más importante, no aceptes los ajustes que vienen por defecto, y nosotros te hemos recomendado los mejores ajustes para que puedas triunfar desde el principio.

Si bien hay multitud de modos de juegos que puedes disfrutar, es una buena idea que comiences por el modo carrera. Gracias al modo carrera vas a poder llevar a tu equipo de ensueño hasta lo más alto, o coger a cualquier modesto y hacer que gane competiciones de todo tipo.

Así que te hemos ayudado con esta guía de cómo triunfar en el modo carrera y por otra parte también te hemos recomendado los mejores jugadores jóvenes y con proyección que podrías fichar para esta modalidad.

El otro modo de juego que debes aprovechar desde un principio es el Ultimate Team, pero para ello debes antes conocer todos los tipos de sobres que existen.

EA Sports FC 24

Es imprescindible que conozcas cuándo se reparten la recompensas de las principales modalidades, sobre todo las de Ultimate Team, para que puedas sacarlas provecho desde un principio.

Sabiendo cómo dominar cada uno de los modos de juego, es momento de triunfar, y para ello te enseñamos cómo se hacen los mejores y más novedosos regates y los mejores PlayStyles que deberías elegir.

Es momento que nos centremos en las mejores tarjetas, y este caso, tenemos para cada una de las demarcaciones:

Además también de forma curiosa, te enseñamos cuáles son los mejores futbolistas según su nacionalidad o cuáles son los futbolistas con mejor ritmo de todo el juego.

Y para que te especialices al máximo y puedes marcar un montón de goles, te hemos enseñado a no fallar los penaltis, a marcar todas las faltas e incluso a marcar desde los córneres.

Como ves, hay multitud de guías que deberías aprovechar, que no solo van a hacerte mejor en cada una de las modalidades de juego, sino igualmente a conocer los mejores futbolistas y a cómo realizar las mejores jugadas para que acaben en gol.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.