Logo Hobbyconsolas.com

Como marcar fácilmente los córneres en EA Sports FC 24: trucos y consejos

EA Sports FC 24

El mejor procedimiento que están utilizando los jugadores pro para marcar casi todos los córneres, y te lo explicamos paso a paso.

Vamos a sacar bastantes córneres a lo largo de los partidos en EA Sports FC 24, y lamentablemente en la mayoría de ellos no conseguiremos marcar gol.

Sin embargo, los jugadores pro saben aprovechar al máximo los córneres que tienen en todos los partidos a EA Sports FC 24, y suelen marcar la mayoría, y no están haciendo magia.

Y es que para marcar córneres en EA Sports FC 24, hay que tener en cuenta el futbolista que lanza, el futbolista que va a rematar y otros tantos aspectos técnicos que, una vez que los sepas, podrás marcar mucho más goles de esta forma.

Así que te enseñamos un método infalible para marcar córneres en EA Sports FC 24, teniendo en cuenta distintas variables.

Como marcar fácilmente los córneres en EA Sports FC 24: trucos y consejos

Marcar córneres es todo un arte, y debes utilizar a los futbolistas adecuados, sus técnicas idóneas y también realizar una serie de aspectos técnicos con el mando de control.

Paso a paso para marcar córneres 

  • Una vez que hayas conseguido un saque de esquina, debes utilizar un futbolista con un estilo de juego de “pase balístico” o bien de “pase largo”. Gracias al pasé balístico, los pases son mucho más precisos, con efecto, con curva máxima y encima llegan a toda velocidad para el cabeceador. El pase largo es similar al anterior, pero más pensado para pases bombeados y que sean difíciles de interceptar por la defensa.
  • A la hora de golpear la pelota desde el córner, debes situar el cuadrado a la derecha si tienes la portería la izquierda o situarlo a la izquierda si tienes la portería a la derecha. Esto es para el tema del efecto, dado que la idea es que cuando saquemos el córner sea un efecto de hacia fuera a dentro.
  • Antes del golpeo, debes seleccionar uno de tus futbolistas que están dentro del área, en concreto, debes seleccionar el futbolista con el estilo de juego de “cabezazo fuerte”.
  • Ahora debes lanzar el córner con exactamente tres barras de potencia hacia la zona del punto de penalti dónde tienes al jugador con el cabezazo fuerte.
  • Una vez que hayamos lanzado debemos mover al jugador con cabezazo fuerte un poquito hacia adelante desde el punto de penalti para que sea el primero en alcanzar el lanzamiento de córner y pueda cabecear fuerte hacia la portería.

Si lo has hecho bien, el 80 % de las veces debería acabar en gol, y esos son unos cuantos goles por partido.

De esta forma, se trata de una técnica que ahora mismo está funcionando muy bien para el tema de marcar goles de córner, y que deberías sacar provecho en tus próximas partidas.

EA Sports también ha desvelado el top 100 con los mejores jugadores del título, así como un ranking con los 24 mejores jugadores y jugadoras del mundo. Si te pica la curiosidad, aquí puedes ver un top con las mejores jugadoras de la Liga F de España.

¿Tienes ganas de EA Sports FC 24? Para amenizar un poco la espera, puedes echarle un ojo a estos artículos: Todas las mejoras técnicas del juego respecto a FIFA 23, Mason Greenwood vuelve tras su ausencia en los anteriores FIFA, o Lo que debes saber sobre Web App y Companion App.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.