Logo Hobbyconsolas.com

Mason Greenwood vuelve en EA Sports FC 24, EA lo confirma tras apartarlo de FIFA 22 y FIFA 23 por su arresto

Mason Greenwood

Mason Greenwood sí va a estar en el nuevo EA Sports FC 24, confirma Electronic Arts. El jugador ha sido apartado de dos entregas en la otror FIFA al ser acusado de múltiples delitos en 2022.

EA confirma que EA Sports FC 24 para PC, Steam Deck, Nintendo Switch, Xbox, PS4 y PS5 ve el regreso de Mason Greenwood de FIFA 22 y FIFA 23 tas la detención por maltrato y violación; de hecho, Konami también le expulsó de eFootball.

Greenwood juega para el Getafe Club de Fútbol de LaLiga con lupa, sus cargos por intento de violación, comportamiento controlador y coercitivo y agresión con lesiones físicas no han sido olvidados.

Aunque estos fueran retirados más tarde por la Fiscalía de la Corona, puede haber muchos jugadores y jugadoras -además de fanáticos y fanáticas- que no lo vean con buenos ojos.

Ha sido un portavoz de EA Sports el que ha confirmado a Mirror Gaming esto mismo: "EA Sports FC 24 refleja con autenticidad las listas activas de equipos y clubes en el mundo real del fútbol.

Como él es ahora parte de una lista activa con el Getafe CF, Mason Greenwood va a ser incluido en FC 24. Al no ser parte de una activa al momento de nuestra fecha de corte para los datos finales de equipo y jugador, no va a estar en Ultimate Team de lanzamiento".

El jugador no ha disputado ni un partido profesional de fútbol desde su arresto en enero de 2022, pero con sus cargos en febrero sí que esperaba hacerlo este año.

Con su portada, la demo ya aspiraba a mucho

Greenwood saltó a la fama en el Manchester United y fue cedido al Getafe en septiembre. En España aún no ha jugado ningún partido, pero ha sido regular en cuanto a material promocional del Getafe.

Tras el traspaso, el United lanzaba el siguiente comunicado: "Mason Greenwood ha firmado por el Getafe en LaLiga como cedido y durante una temporada, sujeta a la autorización internacional.

El fichaje permite a Greenwood empezar a reconstruir su carrera lejos del Manchester United", lo que dejaba claras las aspiraciones del club.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

EA Sports FC 24 llega este mismo mes, en concreto el próximo 29 de septiembre de 2023. Aunque no para los usuarios de la Ultimate Edition, quienes pueden empezar a jugar desde el 22 de septiembre.

Estas son todas las mejoras técnicas en EA Sports FC 24 y las novedades de Ultimate Team con el fútbol femenino por primera vez en la historia de Electronic Arts.

Ahora que Mason Greenwood vuelve en EA Sports FC 24 tras confirmarlo EA, está claro que pronto se dejarán ver las reacciones de fans y jugadores del título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.