Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuándo está disponible en EA FC 24 el pack 7 de Prime Gaming y qué tendrá?

EA Sports FC 24

El paquete 7 de recompensas de EA Sports FC 24 con Prime Gaming está al caer: fecha estimada de salida y qué recompensas y contenidos gratuitos llevará.

Amazon sigue ofreciendo recompensas gratis a los usuarios de Amazon Prime, igual que pasaba con FIFA, ahora ocurre con EA Sports FC 24, que es el mismo juego, al fin y al cabo, y con Ultimate Team como modo más popular.

Los jugadores de EA Sports FC 24 saben que con los paquetes mensuales de Prime Gaming pueden conseguir 4 Jugadores dorados especiales, una selección de jugador GRL de más de 81 y más.

Aquí te decimos todo lo que sabemos sobre el pack 7 de Prime Gaming de EA Sports FC 24 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, cuándo saldrá y qué tendrá.

Fecha y contenido esperado del paquete 7 de Prime Gaming para EA Sports FC 24

Actualmente, está disponible el paquete 6 de EA FC 24 en Prime Gaming, que está disponible hasta el 22 de abril.

Por lo tanto, podemos suponer que el paquete 7 de Prime Gaming se ponga disponible durante el día siguiente, viendo lo ocurrido otras veces.

Todos los jugadores de EA FC 24, en todas las plataformas, podrán disfrutar de este contenido, siempre que estén suscritos a Amazon Prime, el mismo servicio que quizás ya uses para ver series como Fallout.

En este enlace puedes ver todas las recompensas de Prime Gaming. Aquí, baja a la sección de "Seguir Explorando" para ver las recompensas disponibles con juegos como EA FC 24, F1, Apex Legends, Pokémon Go...

Aquí, inicia sesión con tu cuenta de Amazon Prime. Después, tendrás que vincular tu cuenta EA a la plataforma de Amazon, y busca tu recompensa que quieras obtener.

En la actual recompensas, paquete 6, este es el contenido disponible, así que podéis esperar algo similar:

  • 4 futbolistas de Oro Especiales (intransferibles)
  • 1 Elección de futbolista con GRL mínimo de 81+ (intransferible)
  • 6 consumibles Especiales
  • 1x Base Icon (20 juegos cedidos)

Si juegas a EA Sports FC 24 aquí te dejamos otras guías de interés, como Evolución Resplandor de Futuras Estrellas, Requisitos y desafíos del SBC Icono +88, Evolución Misterio del Pringue de RTTK, Evolución Atacantes de FE, Evolución Defensas de FE y Evolución Mediocampistas ofensivos de FE.

También te decimos cómo conseguir el kit neón o 4ª equipación Y-3 del Real Madrid, cómo se hacen las celebraciones de gol más míticas de Cristiano Ronaldo, ''SIUUU'' y ''Calma'' o cómo conseguir los kits retro del Real Madrid, Manchester City y más equipos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.