Logo Hobbyconsolas.com

Conviértete en el mago más poderoso de Elden Ring con los 7 hechizos y encantamientos legendarios

Elden Ring

¿Te va la magia en Elden Ring? Pues échale un vistazo a esta guía en la que te contamos dónde encontrar los 7 hechizos y encantamientos legendarios, los más poderosos de todo el juego.

Al hablar de juegos de FromSoftware, se suele escuchar aquello de que la magia es el modo fácil. Y aunque es cierto que los poderes mágicos suelen ser particularmente útiles, no dejan de ser una opción más de entre todas las posibilidades que ofrecen los soulslike. Así que no dejéis que nadie os juzgue por tirar con una build que ponga el foco sobre la inteligencia o la fe.

De lo que no cabe ninguna duda es que Elden Ring, la última obra del estudio japonés, es el juego con mayor número de hechizos y encantamientos... ¡Y también el que presenta los más espectaculares! Esto hace que las builds mágicas sean muy tentadores... Incluso aunque los nuestro sean las espadas y escudos gigantes.

Pero de entre todas las artes mágicas presentes, hay un puñado que destaca por encima del resto: son los 7 hechizos y encantamientos legendarios de Elden Ring, los más poderosos de todo el juego. Obtenerlos requiere seguir una serie de pasos muy concretos, y la mayoría sólo son accesibles en los compases finales de la aventura... O si disponéis del nivel y la habilidad suficientes.

Para ayudaros a conseguirlos, hemos elaborado esta guía en la que os explicamos dónde encontrar y cómo conseguir los 7 hechizos y encantamientos legendarios de Elden Ring. ¡Vamos allá!

Llama del dios caído

Elden Ring

Podréis conseguir la Llama del dios caído relativamente pronto. Tras superar el Castillo de Velo Tormentoso y derrotar al jefe, Godrick el injertado, llegaréis a Liurnia. 

Cerca del primer lugar de gracia de esta segunda zona veréis uno de los pilares de viento que os permiten elevaros a lomos de Torrentera.

Elden Ring

Usadlo y no tardaréis en dar con con la Cárcel eterna del Malhechor donde os espera Adan, el Ladrón del Fuego. 

Derrotadlo y obtendréis como recompensa este poderoso encantamiento legendario.

Rugido de Greyoll

Para conseguir el Rugido de Greyoll debéis derrotar al enemigo que le da nombre: la Dragona Antigua Greyoll. Para encontrarla fácilmente, dirigíos a la tercera iglesia de Márika, en Necrolimbo, y buscad un teletransportador en la charca que se encuentra al oeste, en la inmediaciones de la iglesia.

Al usarlo, llegaréis a Montedrago. Viajad hasta el sur, cruzad el punte y no tardaréis en ver un Árbol Áureo pequeño. Al sur del árbol se encuentran los dominios de Greyoll (no tiene pérdida).

En lugar de luchar contra la criatura frente a frente, os recomendamos que busquéis el lugar de gracia que se encuentra justo a su espalda (fuerte Faroth) y descanséis. Ahora, atacad a Greyoll por la espalda sin miedo a represalias.

Al derrotar a la Dragona Antigua Greyoll obtendréis cinco corazones de dragón; dirigíos a la Iglesia de la Comunión Dragontina, al este de Necrolimbo, e intercambiad tres corazones por el Rugido de Greyoll.

Cometa Azur

Elden Ring

El Cometa Azur se ha convertido en uno de los hechizos más populares de Elden Ring tanto por su potencia como por su espectacularidad (las comparaciones con el kamehameha son inevitables). Para obtenerlo, debéis viajar hasta el Monte Gelmir, situado al noroeste de la Meseta Altus.

Seguid el camino alrededor del volcán y pronto llegaréis a la Aldea del ermitaño. Al norte se encuentra el lugar de gracia Hechicero primigenio Azur, donde os espera un misterioso y silencioso personaje.

Elden Ring

Interactuad con el hechicero y obtendréis el hechizo Cometa Azur, uno de los más poderosos de ELden Ring.

Estrellas de la Ruina

Para conseguir las Estrellas de la Ruina, primero debéis conseguir el hechizo del que os acabamos de hablar, el Cometa Azur. Tras obtenerlo, hablad con Sellen, la hechicera que se esconde en el sótano de las ruinas de la posta en Necrolimbo, y dará comienzo una nueva misión opcional.

A continuación, dirigíos al Fuerte Faroth, en Caelid, y buscad un cementerio. En la parte de atrás, golpead la pared que se encuentra a la espalda del hechicero y descubriréis un muro ilusorio; avanzad por la mazmorra y pronto daréis con Lusat. Hablad con él para conseguir las Estrellas de la Ruina.

Estrellas ancestrales

Elden Ring

Para conseguir las Estrellas Ancestrales debéis seguir una serie de pasos. El primero es derrotar a Radahn, el poderosos jefe que se encuentra al sur de Caelid.

Esto os permitirá entrar en Nokron, Ciudad eterna, a través del cráter que se abrirá en Necrolimbo. Avanzad y llegaréis hasta el bosque ancestral, donde daréis con un camino subterráneo que lleva a un combate contra jefe... o jefes, más bien.

Elden Ring

Tras derrotar a las gárgolas, buscad el ataúd e interactuad con él para viajar a una nueva zona: Fondo de Raíz Profunda. Una vez aquí, caminad (con mucho cuidado) por las raíces y buscad una pequeña cueva que las hormigas gigantes han convertido en su hogar.

Superad la cueva y los peligros que se esconden en su interior para obtener el encantameniento Estrellas ancestrales, uno de los más poderosos de Elden Ring.

Luna Negra de Ranni

Elden Ring

Obtener la Luna Negra de Ranni requiere seguir la misión de la bruja Ranni, lo que significa avanzar un buen trecho en la historia de Elden Ring.

El primer paso es hablar con ella en su torre, que encontraréis en el patio de la Mansión de los Caria (cuidado con las manos). A partir de aquí, debéis seguir los pasos de la misión: derrotar a Radahn con ayuda de Blaidd, explorar Nokron, derrotar a la sombra funesta...

Elden Ring

Finalmente, llegaréis al lago de la Putrefacción y os enfrentaréis a Astel, Innato del Vacío. Tras esto, podréis acceder al Altar del claro de luna, la meseta inaccesible de Liurnia.

Al sur de esta localización encontraréis la Torre de Chelona. Superad el enigma (encontraréis a la primera tortuga escalando el precipicio, inmediatamente al oeste; la segunda está en un saliente, al este; y para dar con la tercera debéis usar el pilar del viento que está cerca de la Cárcel eterna de la jefa conspiradora) y, en lo alto de la torre, encontraréis la Luna Negra de Ranni.

Lluvia de estrellas de Goliath 

Para encontrar la Lluvia de estrellas de Goliath debéis viajar hasta el Pico de los Gigantes, una de las última localizaciones de Elden Ring. Allí, debéis buscar la Torre de la Herejía que se encuentra al Este del Árbol Áureo pequeño.

Para poder entrar, debéis buscar el puente roto que hay en las inmediaciones; al caminar, descubriréis que se trata de un puente invisible.

Avanzad con mucho cuidado, buscado el leve resplandor azul que señala los lugares donde podéis pisar y utilizando objetos como las piedras arcoíris, y finalmente lograréis alcanzar la parte trasera de la Torre de de la Herejía. En lo más alto os espera la Lluvia de estrellas de Goliath, uno de los mejores encantamientos de Elden Ring.

Y hasta aquí nuestra guía con los 7 hechizos y encantamientos legendarios de Elden Ring. ¿Habéis logrado conseguirlos todos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.