Logo Hobbyconsolas.com

Con este elemento vas a poder “volver a nacer” en Elden Ring para especializarte de nuevo

Elden Ring

Para encontrar este elemento antes vas a tener que localizar al escurridizo vendedor abandonado, y te damos todos los detalles.

Es probable que durante toda tu aventura a Elden Ring cambies de opinión sobre el crecimiento del personaje debido a lo que te vayas encontrando, con lo que buscar una forma de restablecer nuestras estadísticas para empezar desde cero pero en mitad de la aventura no parece nada sencillo, pero por suerte hay un método.

Y es que si bien vamos a poder cambiar nuestra apariencia cuando queramos, también podemos hacer básicamente lo mismo restableciendo las estadísticas del personaje para poder cambiar de especialización incluso a la mitad de la aventura, y eso puede acabar siendo una ventaja.

Pero no lo vas a tener nada fácil, porque antes vas a tener que obtener la buscada lágrima larvaria, un objeto raro y especial que puede acabar pasando desapercibido en la aventura.

Redistribuir tus estadísticas y comenzar con tu personaje desde cero en Elden Ring

Como dijimos, la lágrima larvaria es un objeto raro que restablece nuestras estadísticas, pero vas a necesitar nada menos que 5000 runas.

Dónde encontrar al vendedor abandonado

El vendedor abandonado te puede vender la lágrima larvaria por 5000 runas pero antes tendrás que encontrarlo.

Así que por una parte, te diremos que el vendedor abandonado se encuentra en la zona del río siofre. Para ello ingresa primero a Mistwood y posteriormente tendrás que encontrar la estructura del pozo del río.

Cuando hayas llegado a tomar el ascensor para bajar, y dentro de la zona subterránea, debes guiarte por la música hasta que llegues a un pequeño campamento donde está este vendedor.

Elden Ring

Cómo usar la lágrima larvaria

En cuanto hayas adquirido el elemento al vendedor anterior necesitas encontrar a un personaje especial. Para ello viaja primero a la región de Liurnia of the Lakes y sigue la carretera hacia el noroeste hasta que encuentres la academia inundada y que te permite llegar a Raya Lucaria.

Lo malo es que para ingresar a la misma necesitas antes una llave y tras consultar el mapa del lugar de reunión que se encuentra en la puerta cercana, debes irte a la isla grande al oeste de la Academia y que está custodiada por un dragón.

Puedes enfrentarte al dragón o pasar de alto, pero debes hacerte con la llave correspondiente que está por la zona, y con ello ya podrás entrar a la zona de la academia que estaba cerrada.

Una vez dentro nos encontraremos con la reina de la luna Rennala a quien podrás entregar la lágrima larvaria. Igualmente este personaje te permitirá personalizar al héroe al igual que al principio de la aventura.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.