Podrás hacerte con las dos armas de cada jefe en Elden Ring gracias a este método

Elden Ring

Con este procedimiento de la duplicación de recuerdos, vamos a poder obtener ambas armas de cada jefe en una sola partida y se hace así de sencillo.

Uno de los procedimientos que vamos a utilizar bastante en la aventura es la duplicación de recuerdos, algo que nos va a permitir hasta obtener ambas armas de los jefazos, y hay algunas espectaculares que te van a encantar tener.

Y es que los jefes principales arrojan un elemento llamado recuerdo que si lo llevamos a la lectora de dedos en la mesa de la gracia perdida te va a permitir desbloquear esas armas espectaculares de ciertos jefes.

Existe una forma para que gracias a la duplicación de recuerdos vamos a obtener las dos armas de un jefe, y te vamos a decir exactamente cómo se hace.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Cómo duplicar recuerdos y conseguir las dos armas de cada jefe en Elden Ring

A modo de recordatorio, la duplicación de recuerdos es un servicio especial ofrecido por los mausoleos ambulantes, y vas a encontrar el primero en la península de los lamentos.

En cuanto localices estos mausoleos ambulantes, mientras estás en una montura, debes atacar las manchas blancas en las patas de dicho mausoleo, y cuando lo hayas hecho se hundirá en el suelo y podrás interaccionar con el mismo.

Cuando interactúes con el mismo tendrás la opción de duplicación de recuerdos, unos recuerdos que son elementos especiales que arrojan los principales jefes.

Elden Ring

Date cuenta que la duplicación de recuerdos solo se pueden usar una vez por mausoleo ambulante, así que si duplicas un recuerdo no podrás volverlo a hacer en el mismo mausoleo y tendrás que buscar uno nuevo.

Como te dijimos, el recuerdo se utiliza en la lectora de dedos en la mesa de la gracia perdida, y la habitación de este personaje se desbloquea después de que hayamos obtenido nuestro primer recuerdo.

Así que en cuanto lo tengas desbloqueado, lleva tu primer recuerdo y tendrás la opción de crear un arma de jefe. Date cuenta que cada recuerdo puede acabar produciendo dos armas de jefes diferentes pero se acaba agotando. Así que si usas la duplicación de recuerdos podrás obtener ambas armas de jefe en una sola partida.