The Elder Scrolls V Skyrim: cómo actualizar a Anniversary Edition desde Special Edition

The Elder Scrolls V Skyrim

Estas son todas las formas que tienes para actualizar a la nueva versión Aniversario de Skyrim, en concreto desde la Special Edition.

Seguro que recuerdas la fecha especial del 11 de noviembre de 2011 con el lanzamiento de The Elder Scrolls V Skyrim, y ya han pasado más de 10 años desde que quedáramos enamorados con este título de Bethesda y que ha ido recibiendo distintas ediciones a lo largo del tiempo con todo ese contenido adicional que salió de forma posterior.

Y ahora desde el 11 de noviembre de 2021 contamos con una versión aniversario que incluye mejoras para las nuevas consolas y también todo ese contenido adicional de los últimos años.

Desafortunadamente no es un precio asequible si no has conservado algunas de las ediciones anteriores como la Special, pero hay varias formas de que te hagas con la versión Aniversario más barato.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo actualizar a Anniversary Edition desde Special Edition

El proceso de actualización es muy sencillo dado que está dentro del propio juego, pero evidentemente debes tener alguna de las versiones anteriores para dar el paso.

Lo más recomendable es que tengas la edición especial de Skyrim. Una vez que la ejecutes te aparecerá una opción en el menú en la que podrás actualizar a la versión aniversario pagando 19,99 euros.

The Elder Scrolls V Skyrim

Si no tienes ninguna de las versiones anteriores no te va a quedar más remedio que irte al mercado y adquirir una copia del juego de la Special Edition. Puedes intentar comprarlo de segunda mano o bien comprar uno nuevo en cualquiera de las tiendas que todavía tengan stock.

Con ello podrás ahorrarte algo de dinero pero tendrás que seguir desembolsando 19,99 euros adicionales para actualizarte al Aniversario.

La tercera opción es la más obvia, comprarte directamente la edición aniversario de Skyrim que, si bien cuenta con un precio algo alto, es bastante probable que acabe bajando con el tiempo o que pueda conseguirse barato en alguna promoción ahora a final de año, sobre todo con el Black Friday.

También te hemos dicho las 10 mejores armas y cómo conseguirlas.

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento:

Artículos en esta guía