The Elder Scrolls V Skyrim: las 10 mejores armas y cómo conseguirlas

The Elder Scrolls V Skyrim

Este artículo pertenece a la guía del juego The Elder Scrolls V Skyrim

A nuestro juicio, estas son las mejores armas que puedes encontrar en The Elder Scrolls V Skyrim, y te decimos cómo obtener cada una de ellas.

Si bien muchos han criticado a The Elder Scrolls V Skyrim por ser bastante más sencillo que iteraciones anteriores, lo cierto es que sigue siendo todo un desafío para multitud de jugadores, y saber elegir siempre el arma adecuada es sinónimo de victoria y progreso.

Pero debido a la gran cantidad de armas, es probable que alguna se te haya quedado atrás y no la hayas recogido.

Es por ello que en este artículo queremos centrarlo en ofrecerte las que consideramos que son las mejores armas que puedes conseguir en The Elder Scrolls V Skyrim, y el procedimiento para que las podamos sumar a nuestro equipo.

The Elder Scrolls V Skyrim: las 10 mejores armas y cómo conseguirlas

Navaja Mehrunes

Se trata de un arma de tipo daga con un daño base de 11 que tiene un 2 % de probabilidad de matar a cualquier oponente de forma instantánea.

Para conseguirla básicamente debes ir al Santuario de Mehrunes Dragon Y comenzar la misión llamada “piezas del pasado”, donde debes elegir matar a Silus Vesuius.

Bastón de parálisis

Lo bueno de este bastón es que es capaz de paralizar a los enemigos durante 10 segundos, con lo que nos vale para distintas estrategias de combate o para salir huyendo.

Se puede encontrar fácilmente en una gran variedad de ubicaciones del mundo, incluso en cofres aleatorios.

The Elder Scrolls V Skyrim

Rosa sanguina

Es una especie de bastón que es capaz de invocar a un Dremora durante un minuto, que va a venir fenomenal para ciertos enfrentamientos.

No solo nos ayudará en combate, sino que incluso si muere existe cierta posibilidad de que pueda soltar una gran espada abrasadora que será muy útil en la batalla.

Para conseguirla debes comenzar la misión llamada “una noche para recordar”.

Wabbajack

Se trata de una lanza que es capaz de irnos lanzando de forma aleatoria uno de los 20 tipos diferentes de hechizo como transformación o explosiones.

Para conseguirlo debes viajar a Solitude Y comenzar la misión llamada “la mente de la locura” que te ofrece un vagabundo, y al finalizar obtendrás tu preciada arma.

Volendrung

Esta especie de mazo a dos manos cuenta con un daño base 25 y se hace tremendamente poderoso para enfrentamientos a media o a corta distancia. Si te interesa, lo puedes conseguir al completar la misión llamada “Daedric The Cursed Tribe” que se desarrolla en la fortaleza orca de Largashbur.

Wuuthrad

Se trata de un hacha de batalla a dos manos que cuenta con daño adicional hacia los enemigos de tipo elfo.

Para conseguirla debes completar la misión llamada “la gloria de los muertos” y hacer que Eorlund la vuelva a forjar durante la culminación de la serie de misiones de Compañeros.

Luego se puede recoger dentro de la tumba de Ysgramor después de que el jugador lo haya usado para desbloquear un pasaje.

Skyrim

Hacha rúnica Dawnguard

Se trata de un hacha de guerra que inflige daño adicional a los muertos vivientes.

Es el arma que deberías utilizar cuando te enfrentes a este tipo de seres Y tiene la habilidad de aumentar su daño con cada no muerto que mates desde el último amanecer.

La puedes encontrar completando la misión secundaria de Lost Relic que se puede encontrar en el fuerte Dawnguard. Date cuenta que la recompensa es aleatoria, con lo que es probable que tengas que repetir la misión en varias ocasiones hasta que la obtengas.

Hoja de ébano

Se trata de una espada de tipo larga que es capaz de absorber la salud de los enemigos.

Para conseguirla debes estar en el nivel 20 y haber completado la misión Dragon Rising.

Para conseguirla debes completar la misión Dragon Rising , después debes hablar con Hulda Y te dará la misión de “la puerta susurrante” que está vinculada al príncipe Mephala.

Arco de Auriel

Se trata de un arco que inflige 20 de daño solar adicional a los objetivos, y el daño se triplica para los no muertos.

Pues bien, esta arma la puedes conseguir a través de la línea de misiones del contenido adicional de Dawnguard Y se obtiene después de derrotar a Vyrthur hacia el final de la historia.

Skyrim

Windshear

Es una espada con daño base de 11 y es de nuestras favoritas, sobre todo para los últimos tramos de la aventura.

Y es que gracias a esta espada podremos prácticamente hacer que ningún enemigo pueda contratacarnos debido a su poder, con lo que es fenomenal para el último tramo de la partida.

Para conseguirla debes unirte a la Hermandad oscura y estar en el proceso de completar la misión Hail Sithis, y la espada la encuentras incrustada en la proa del barco.

Seguro que hay otras tantas armas que son para ti mucho más poderosas, y eso ya depende de la forma de jugar, pero a nuestro juicio las que te hemos listado son las que nos han estado funcionando mejor en las partidas.

Ahora solo nos queda disfrutar de la nueva Skyrim Anniversary Edition, además del título original.

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde encontrar al jinete sin cabeza

Y es que el jinete sin cabeza es uno de los espectros más esquivos que puedes encontrarte en toda la aventura de The Elder Scrolls V Skyrim.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo conseguir un goblin seguidor

Como no es del todo claro cómo conseguirlo, te ofrecemos todos los pasos que debes realizar para poder reclutar a un Goblin en The Elder Scrolls V Skyrim.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir un barco pirata en la edición Aniversario

La edición aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim tiene multitud de contenido extra gracias a la Creation Club, y uno de ellos es un barco pirata.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: todos los nuevos elementos que han llegado al juego

Estos ingredientes raros nos van a permitir obtener nuevas pociones, flechas y venenos y te vamos a decir exactamente cuáles son para tus partidas.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir oro infinito al comienzo del juego

Seas un jugador novato o con experiencia en la licencia, seguro que te va a encantar comenzar con bastante dinero en tu próxima aventura al juego.

Skyrim

Encontrar y domar caballos salvajes en The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

Te contamos cómo puedes encontrer y domar caballos en The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition y cuál es la mejor forma para hacerlo sin problemas.

Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde conseguir el pez dorado

El legendario RPG de Bethesda nos ofrece el minijuego de pesca con su Anniversary Edition, y aquí vas a conocer los mejores consejos para pescar al pez dorado.

Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo instalar y jugar el pack de mods Elysium

Os contamos cómo instalar y qué ofrece el pack de mods de The Elder Scrolls V Skyrim Elysium, lleno de contenido que quizás te guste más que la Anniversary Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde encontrar todas las novedades de la Anniversary Edition

Y es que esta versión aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim cuenta con multitud de cambios, mejoras y actualizaciones reunidas en un solo lugar.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo actualizar a Anniversary Edition desde Special Edition

El proceso de actualización es muy sencillo dado que está dentro del propio juego, pero el problema viene según tengas o no la versión Special Edition.

Skyrim mods

10 impresionantes nuevos mods de Skyrim: poderes de Dragon Ball, un nuevo continente, combates realistas...

Te damos a conocer nuevos mods para Skyrim de marzo de 2020, algunos realmente sorprendentes que te parecerán como si estuvieras disfrutando de un nuevo juego.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: 7 misiones secundarias que te perdiste

En este artículo vamos a centrarnos en misiones secundarias que has dejado pasar por alto en The Elder Scrolls V Skyrim, uno de los grandes títulos de la licencia.

Skyrim

The Elder Scrolls Skyrim: cómo buscar y descargar los mods en PS4

En esta guía os contamos cómo buscar y descargar los mods de The Elder Scrools Skyrim en PlayStation 4, para que puedas disfrutar de estas modificaciones.

Skyrim Special Edition Principal

Los 10 mejores mods de The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PS4 y Xbox One

En esta guía os enseñamos cuáles son los 10 mejores mods que podéis probar en Skyrim. Hay para todos los gustos desde mejorar la experiencia, a nuevas texturas, etc.

Skyrim Special Edition – Tráiler de juego 2

Skyrim - Cómo subir de nivel rápido

Os traemos una nueva guía de The Elder Scrolls V Skyrim con todos los detalles sobre cómo subir de nivel rápidamente en el juego de rol de Bethesda.

The Elder Scrolls V Skyrim Switch

Cómo conseguir los objetos de Zelda en Skyrim de Switch

Para conseguir la Espada Maestra, la Túnica del Héroe y el Escudo Hyliano en Skyrim de Switch tienes dos procedimientos. Te detallamos cada uno de ellos.