Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim Anniversary Edition presenta todo su nuevo contenido, una parte del cual será gratuito

Skyrim

Skyrim Anniversary Edition sale el 11 de noviembre con múltiples creaciones del Creation Club, incluyendo novedades gratuitas para los usuarios de la Special Edition.

Skyrim cumple 10 años el próximo 11 de noviembre, y Bethesda ha aprovechado la oportunidad para lanzar una nueva edición de su inmenso RPG, subtitulada Anniversary Edition. Seguramente, a estas alturas ya habrás jugado a The Elder Scrolls V Skyrim en cualquiera de sus plataformas, pero esta edición incluirá mucho contenido nuevo.

Skyrim Anniversary Edition saldrá para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S, y como es lógico, en las consolas next gen de Sony y Microsoft habrá mejoras técnicas. 

No obstante, de eso no han hablado en este tráiler, sino del contenido del Club de Creación, nuevas armas y modos creados tanto por miembros de Bethesda como por desarrolladores externos de la comunidad (un modo que causó algún quebradero de cabeza a Bethesda, por cierto).

La Anniversary Edition incluirá todas las creaciones del Club de Creación lanzadas hasta la fecha. Eso incluye numerosas armas y armaduras, tipos de enemigos, nuevos modos como Supervivencia o Campamentos, casas, mascotas (terroríficas) e incluso misiones secundarias.

La Anniversary Edition recibirá también nuevas creaciones del Creation Club, incluyendo misiones que exploran la historia de Tamriel, como Fantasmas del Tribunal, con más de 12 armas y armaduras nuevas de The Elder Scrolls III Morrowind; o La Causa, en el que te enfrentas al Amanecer Mítico que quiere abrir un portal a Oblivion en una nueva ubicación.

La pega es que esta edición no tendrá ninguna actualización gratis entre las versiones Special Edition y la Anniversary Edition en PlayStation, Xbox o PC. Lo único que podrás hacer es actualizar de la Anniversary Edition de PS4 a PS5 y Xbox One a Xbox Series X/s gratis.

Skyrim

Para compensarlo, Bethesda lanzará cuatro de las nuevas creaciones del Creation Club como. 

Esto incluye Santos y seductores, una nueva misión completa con muchos enemigos nuevos; Curiosidades extrañas, en las que unos mercaderes khajitas venden ingredientes por todo Tamriel; un modo Supervivencia dentro de las regiones de Tamriel, y el modo Pesca.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La Pesca quizás sea lo que más ilusión haga a muchos usuarios, pues viene con más de 20 coloridas especies de peces, que podrás pescar para relajarte, cocinas, usar como trofeos o incluso guardar como mascotas.

Por último, nos recuerdan que el 11 de noviembre también retransmitirán un concierto con la London Symphony Orchestra, con una de las banda sonoras más épicas de la historia de los videojuegos. Como véis, muchas formas nuevas de disfrutar de Skyrim... aunque quizás a los modders no les haga tanta gracia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.