Cómo conseguir los objetos de Zelda en Skyrim de Switch

The Elder Scrolls V Skyrim Switch

Si bien hace unos años era impensable, ya es posible ver un título de Bethesda en una consola de sobremesa de Nintendo, y la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim viene cargado de novedades y ciertas sorpresas. Y es que para conmemorar este momento tan especial y hacer un guiño a los usuarios de Nintendo, se pueden desbloquear una serie de objetos característicos de la licencia The Legend of Zelda en The Elder Scrolls V: Skyrim de Switch bajo dos procedimientos.

Para conseguir los objetos de Zelda en Skyrim de Switch necesitas una serie de figuras amiibo y cruzar los dedos, o bien superar una misión a lo largo de la aventura que te va a permitir tenerlos sin necesidad de gastarte dinero adicional en accesorios/añadidos externos.

A continuación te explicamos cómo obtener los objetos de Zelda en Skyrim de Switch en la forma de la Túnica del Héroe, el Escudo Hyliano y la espada Maestra.

No te pierdas estas figuras de Skyrim en Amazon

Cómo conseguir los objetos de Zelda en Skyrim de Switch

Aunque al principio se pensaba que sólo con los amiibo era posible conseguir los objetos de Zelda en Skyrim de Switch, ahora conocemos que simplemente realizando una misión determinada podremos tener todos estos objetos para vivir en la piel de Link las aventuras de fantasía de The Elder Scrolls V: Skyrim.

The Elder Scrolls V Skyrim Switch

Procedimiento gratuito

Para conseguir la Espada Maestra, la Túnica del Héroe o el Escudo Hyliano debes visitar la zona más alta de la Garganta del Mundo. Se trata de la zona más alta del mapa y que en la edición del juego para Nintendo Switch incluye un cofre adicional con estos objetos de Zelda.

Si ya eres asiduo de Skyrim recordarás que la garganta del Mundo se visita en la undécima misión de la aventura, después de acabar el Muro de Alduin. Este cofre lo vas a poder encontrar en la subida de la montaña, en el punto más alto de la misma.

The Elder Scrolls V Skyrim Switch

Estos tres objetos son la Túnica del Héroe versión Breath of the Wild, el clásico Escudo Hyliano y la memorable Espada Maestra.

Mediante Amiibos

Pero si ya tienes o quieres adquirir estas figuras, también las puedes usar para conseguir estos objetos, aunque no salen siempre. Como bien conoces, sólo puedes usar cada amiibo una vez cada 24 horas y, al usarlo, se te irán habilitando comida, objetos, vestimentas, armas… Y entre todas estas recompensas te puede ir saliendo el Escudo Hyliano, la Espada Maestra y la Túnica del Héroe.

The Elder Scrolls V Skyrim Switch

Eso sí, en concreto tienes un 20% de que, cada vez que uses la figura, te aparezcan algunos de estos objetos, con lo que si quieres ir a lo seguro no te quedará más remedio que visitar lo alto de la Garganta del Mundo.

Estas son la figuras amiibo de Zelda disponibles en el mercado:

1. Bokoblin - The Legend of Zelda: Breath of the Wild series
2. Daruk - The Legend of Zelda: Breath of the Wild series
3. Ganondorf- Super Smash Bros. series
4. Guardian - The Legend of Zelda: Breath of the Wild series
5. Link - Super Smash Bros. series
6. Link (Archer) - The Legend of Zelda: Breath of the Wild series
7. Link (Rider) - The Legend of Zelda: Breath of the Wild series
8. Link - Majora's Mask - The Legend of Zelda series
9. Link - Ocarina of Time - 30th Anniversary - The Legend of Zelda series
10. Link - Skyward Sword - The Legend of Zelda series
11. Link - The Legend of Zelda - 30th Anniversary - The Legend of Zelda series
12. Link - Twilight Princess - The Legend of Zelda series
13. Mipha - The Legend of Zelda: Breath of the Wild series
14. Revali - The Legend of Zelda: Breath of the Wild series
15. Sheik - Super Smash Bros. Series
16. Toon Link - Super Smash Bros. series
17. Toon Link - The Wind Waker - 30th Anniversary - The Legend of Zelda series
18. Urbosa - The Legend of Zelda: Breath of the Wild series
19. Wolf Link
20. Zelda - Super Smash Bros. series
21. Zelda - The Legend of Zelda: Breath of the Wild series
22. Zelda - The Wind Waker - 30th Anniversary - The Legend of Zelda series

Este es nuestro análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim de Switch

Estas son las formas para conseguir los objetos de Zelda en Skyrim de Switch para que puedas sentirte como Link en las tierras heladas y peligrosas de The Elder Scrolls V: Skyrim.