Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear la Bala en Enter the Gungeon

Enter the Gungeon la Bala

Si quieres desbloquear la Bala en Enter the Gungeon vas a tener que realizar un método para sumar a este personaje a la pantalla de selección, y en vista de sus características merece mucho la pena.

Enter the Gungeon es un título indie que ha calado hondo por su acción desenfrenada que nos recuerda mucho a esos juegos de recreativas de los años 90. Desarrollado por Dodge Roll, y distribuido por Devolver Digital, Enter the Gungeon que se caracteriza por sus endiabladas mazmorras y personajes distintos a elegir.

Y uno de esos personajes está bien oculto, con lo que si quieres conseguir a Bala en Enter the Gungeon, antes debes seguir los pasos que te vamos a detallar a continuación, para que tengas a este simpático personaje desde un principio.

Estos son los mejores portátiles para jugar a Enter the Gungeon

Cómo desbloquear a Bala en Enter the Gungeon

A modo de resumen rápido te decimos que para desbloquear a este personaje secreto antes debes haber derrotado al menos el  pasado de un personaje. Tras ello, este simpático balín con capa aparecerá en distintas salas mezclada con otros tantos enemigos, y la idea es que la debes dejar viva en cinco ocasiones para que se una a tu equipo. A continuación te damos el procedimiento detallado.

En general los pasos para desbloquear a este simpático personaje son muy sencillos, aunque puede que se te pase de largo. Como te hemos comentado arriba, una vez que hayas vencido al menos a un pasado de un personaje, de vez en cuando te encontrarás a este personaje de la Bala mezclado con el resto de los enemigos de los escenarios (él no te atacará).

Si bien aparece de manera aleatoria, conforme vayas pasando de Cámaras tendrás más posibilidades. La idea es mantener a la Bala viva y no eliminarla, pero esto lo tienes que hacer en cinco ocasiones para que se una a tu equipo.

Enter the Gungeon la Bala

De esta manera cuando estés en un escenario repleto de enemigos y veas a esta Bala diferente al resto, con capa roja, debes protegerla y no matarla. Una vez que hayas limpiado toda la zona de enemigos la Bala se irá. Si haces este procedimiento en cinco ocasiones en futuras veces que te cruces con Bala, se acabará uniendo a tu equipo.

Una de las características principales de este personaje es que cuenta con un arma cuerpo a cuerpo llamada Blasfemia. Se trata de una espada real en lugar de una pistola. Además de poder devolver todo tipo de proyectiles con esta arma, también cuando el personaje está a plena salud, es capaz de disparar.

Como ves es muy interesante conseguir a este personaje, así que ya tienes claro cómo desbloquear la Bala en Enter the Gungeon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.