Logo Hobbyconsolas.com

Ever Oasis - Cómo subir rápido de nivel y ganar experiencia

Ever Oasis

Nuestra Nintendo 3DS sigue lanzando buenos títulos a pesar de que ya lleva unos cuantos años en el mercado, y eso lo atestigua la salida de Ever Oasis, un interesante RPG de acción del estudio Grezzo que viene a recoger ciertas reminiscencias de títulos del género clásicos. Pero a pesar de su aspecto infantil, Ever Oasis no es nada sencillo, y para ello vas a necesitar subir rápido de experiencia para alcanzar un alto nivel y tener garantías con los enemigos que te encuentres.

Es por ello que es fundamental subir el nivel del personaje en Ever Oasis de una manera rápida y eficiente para que, desde un principio, ser todo un héroe de referencia, hacer que nuestro oasis prospere y encima ser respetado por los enemigos.

A continuación no sólo te contamos cómo subir el nivel, sino también cómo ganar experiencia en Ever Oasis mientras no sucumbes en el temible desierto.

Cómo subir de nivel en Ever Oasis

A continuación vas a conocer cómo subir de nivel en Ever Oasis, y para ello sólo te tocará hacer una cosa: salir de tu zona de acomodo e ir al desierto, dónde está realmente el peligro. De esta manera salir al desierto es el primer paso para subir el nivel de nuestro personaje, básicamente porque ahí fuera es donde están los enemigos que nos van a hacer mejorar el nivel con la experiencia que adquiramos.

Ever Oasis

Pero como el desierto es sumamente amplio, te aconsejamos algunas localizaciones a visitar para conseguir experiencia en Ever Oasis. Así que vete marcando en el mapa visitas continuas tanto a Kidung Caves como a The Pottery Cave, lugares con bastantes enemigos, zonas aleatorias y algunos puzles que otorgarán buena experiencia en cada una de sus visitas.

Si te gusta Ever Oasis también te gustará este merchandising de Zelda

Pero para que la experiencia sea mayor, es recomendable que visites estos lugares en la noche, dado que los enemigos son más numerosos y fuertes y eso te dará más experiencia.

Ever Oasis

Pero, ¿dónde está mi experiencia?

Si te has fijado, la experiencia no se te suma al ir acabando con enemigos e ir superando las mazmorras. Para que se te sume la experiencia en la partida, debes regresar a tu Oasis tras acabar la faena, solo así se te sumará la experiencia adquirida en el desierto y podrás subir de nivel en el juego.

Análisis a a fondo de Ever Oasis, el nuevo RPG para Nintendo 3DS

Además de que se te sume la experiencia para subir de nivel, vas a poder ver lo que te falta para ir al siguiente y así planear mejor tus escapadas. La subida de nivel del personaje te va a habilitar para contar con mayor cantidad de vida, y también mejorará parámetros de defensa y ataque.

Ever Oasis

Ahora ya sabes dónde subir de nivel en Ever Oasis y cómo hacerlo para así convertirte en un gran héroe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.