Ash vs Evil Dead Jill Marie Jones

Evil Dead: The Game tiene 22 personajes jugables, muchos de ellos desbloqueables, como Amanda Fisher,la detective de la serie Ash vs. Evil Dead. Lo bueno es que no tendrás que comprar pases de batalla ni nada de eso para desbloquearla.

Justo cuando todo el mundo habla de Sam Raimi y su Dr. Strange en el Multiverso de la locura, se lanza el videojuego oficial de Evil Dead. Este juego de multijugador asimétrico, al estilo Dead by Daylight, está protagonizado por Ash Williams (Bruce Campbell) y los personajes de las películas de Posesión Infernal y la serie Ash vs. Evil Dead

El juego extrae personajes de todas las películas y la serie. En total, en el bando de los supervivientes, son 22 personajes jugables (aunque 4 de ellos son variantes de Ash Williams), divididos en 4 clases.

No todos los personajes están disponibles desde el inicio. Lo bueno es que Evil Dead: The Game, al ser un juego de pago (40 euros) no esconde nada de contenido detrás de pases de batalla ni microtransacciones, sino que todo se desbloquea jugando. Es el caso del personaje de Amanda Fisher.

VIDEO

Así es EVIL DEAD THE GAME - ¡Un MULTIJUGADOR loco y DIVERTIDO!

Evil Dead: The Game - Cómo desbloquear a Amanda Fisher

Aunque Evil Dead The Game se fundamente en el modo multijugador cooperativo y competitivo, el juego también tiene seis misiones para un solo jugador, como una pequeña campaña recorriendo momentos de las películas de Evil Dead.

Estas misiones son largas y duras, pero permiten desbloquear los personajes, atuendos o vídeos. Concretamente, para desbloquear a Amanda Fisher debes completar la tercera misión, Kill 'Em All (mátalos a todos).

Evil Dead The Game

Esta misión se basa en la tercera película, El Ejército de las Tinieables, y tu objetivo es matar a todos los no muertos que encuentres por el mapa, luchando contra barios tipos de enemigos.

Al completarla, podrás desbloquear el personaje de Amanda Fisher, que pertenece a la clase de Cazadores y sale siempre con una pistola (aunque luegos puedas cambiar sus armas). Entre sus habilidades, se encuentra la posibilidad de disparar tus armas a distancia sin ganar munición, que aumente el daño de las armas cuerpo a cuerpo (al nivel 10) y mejorar la velocidad y daño de la pistola (al nivel 25).

Si quieres saber más sobre Evil Dead: The Game, no te pierdas nuestras impresiones de este loco multijugador asimétrico. Además, aquí te dejamos nuestros consejos para empezar a jugar a Evil Dead.

Y además

Evil Dead: The Game

Evil Dead The Game cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía