Logo Hobbyconsolas.com

Todos los objetos misteriosos en The Evil Within 2

Alejandro Oramas Monzón

The Evil Within 2 es uno de los juegos más destacados de octubre y se puso a la venta el pasado 13 de octubre para PS4, PC y Xbox One. Como es habitual en este tipo de juegos, y como ya sabréis si jugasteis al título original, además de la historia principal y sus misiones, podréis explorar el mundo en busca de coleccionables que, en muchas ocasiones, os darán información muy interesante sobre los personajes, enemigos y localizaciones que os rodean. Para esta nueva guía de The Evil Within 2 nos hemos querido centrar en los objetos misteriosos, que si bien no aportan nada al argumento, sí que se presentan como una serie de elementos decorativos repletos de referencias que, sin duda alguna, harán las delicias de los seguidores habituales a los juegos de Bethesda. 

Los objetos misteriosos de The Evil Within 2 son ocho en total y son un coleccionables muy especial ya que no aparece en el inventario. Por este motivo, os aconsejamos que sigáis nuestra guía para que podáis encontrarlos todos y disfrutar de sus referencias. Además, cuando hayáis conseguido todos los objetos misteriosos de The Evil Within 2, éstos aparecerán en la oficina de la habitación de Sebastian Castellanos para que podáis revisarlos cuando queráis. A continuación, os dejamos todos los detalles los mencionados objetos y dónde y cómo conseguirlos:

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

  • Objeto misteriosoDishonored - La mascara de Corvo es uno de los objetos misteriosos de The Evil Within 2. La podéis encontrar durante el capítulo tres, al oeste del Union Residential District, en uno de los vagones de tren descarrilados. Concretamente, lo tenéis en el segundo vagón del tren descarrilado que se encuentra más al oeste. 
  • Objeto misteriosoQuake - Este segundo objeto misterioso lo tenéis en el capitulo tres, pero en esta ocasión en el lado este del Union Residential District. La réplica del arma la podéis conseguir en el tejado de una casa antigua. 
  • Objeto misteriosoWolfenstein - También lo podéis encontrar en el capítulo tres de The Evil Within 2. Lo tenéis en un camión de reparto abandonado en el patio del almacén Tredwell Trucking. 
  • Objeto misterioso Fallout - El cabezón de Fallout lo podéis conseguir en el capítulo seis del juego, tras derrotar al jefe Watcher, regresa a la sala en la que apareció para encontrar el mencionado objeto detrás de unas cajas. 
  • Objeto misteriosoDOOM - En el capítulo siete, en el Union Business District, podéis encontrar la figura misteriosa del juego de Bethesda en un gran cubo de basura azul. 
  • Objeto misteriosoThe Elder Scrolls - Este nuevo objeto lo podéis encontrar en el capítulo doce tras despertar Sebastian Castellanos en su casa. La figura con un símbolo de The Elder Scrolls se encuentra en un mueble del dormitorio. 
  • Objeto misteriosoPrey - Lo tenéis en el capítulo trece y lo podéis coger tras conocer a  Yukiko Hoffman en el Hotel Sanctuary. El taza de Prey se encuentra detrás el mostrador. 
  • Objeto misteriosoThe Evil Within - El Guardián de juguete lo podéis encontrar en el capítulo 17 en la casa de Sebastian, concretamente, en una estantería cerca de la cocina. 

Nosotros ya hemos podido completar la nueva aventura de Bethesda para PS4, PC y Xbox One, y aquí os dejamos nuestro completo análisis de The Evil Within 2 para que no perdáis detalle sobre todo lo que ofrece la aventura de Sebastian Castellanos. Además, aquí tenéis varios enlaces  nuestra particular guía de The Evil Within 2 con todos los detalles sobre cómo y dónde conseguir todas las armas del juego y la localización de todas las diapositivas. Y de regalo, aquí tenéis un nuevo gameplay de The Evil Within 2 para que podáis ver cómo luce la versión final del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.