Logo Hobbyconsolas.com

Cómo agarrar la corona en Fall Guys y consejos para superar el nivel final Montaña majareta

Fall Guys Ultimate Knockout
Fall Guys es un juego muy divertido, pero si no ganas durante muchas partidas puede llegar a ser muy desesperante. uno de sus niveles finales, Montaña majareta, cuenta con un reto extra que muchos olvidan. Recuerda agarrar la corona.

¿La victoria en Fall Guys te es esquiva? ¿Llegas a la final, peor la mala suerte te golpea y nunca ganas? Hoy repasamos algunos trucos y consejos ideales para superar el mapa final Montaña Majareta con éxito y conseguir así esa corona que se te resiste.

Cómo agarrar la corona en Fall Guys y consejos para superar el nivel final Montaña majareta

Si eres lo suficientemente habilidoso y cuentas con la suerte de tu parte, llegarás a la final. Hoy vemos cómo tratar de ganar en uno de los cuatro posibles desenlace, el circuito Montaña Majareta. Este circuito suele albergar no menos de ocho jugadores y hasta un máximo de unos 12-15.

Tendrás que ascender por cada una de sus zonas y tocar la corona final antes que tus rivales. Sin embargo, esto es mucho más complicado de lo que parece. El circuito no es sencillo, pero cada sección guarda algún que otro secreto.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

La primera es una zona donde pelotas gigantes y una serie de planchas horizontales te obstaculizarán el camino. Si las pelotas golpean a las planchas estás podrían golpearte, pero también te pueden facilitar el paso a través de ellas. Por eso, debes prestar atención a cual puede golpear la plancha para colarte por el lado apuesto. Ten la vista siempre en las pelotas que caígan para poder anticiparte a la mejor ruta posible.

Una vez superes esto llegará una zona con una serie de rodillos giratorios. Tienes que asegurarte de pasar en el sentido en el que gire el obstáculo. Es decir, si gira a la derecha, debes cruzar por el lado derecho.Una vez superes este nivel, salta los tres escalones, supera el mismo obstáculo de manera similar a los anteriores y prepárate para hacerte con la corona.

Para esto debes calcular en el momento en el que esta esté en el punto más bajo, ya que asciende y desciende. No te precipites al saltar, puesto que te podrías caer. Si esta en el momento óptimo salta y agárrala con R o la tecla Shift. Esto es importantísimo, tienes que agarrarla, puesto que si chocas contra ella, no sucederá nada.

Fall Guys Ultimate Knockout

Ya sabes cómo conseguir la corona y ganar, ahora toca ponerlo en práctica. Por supuesto, aquí te dejamos una lista de trucos y consejos de Fall Guys para llegar siempre a la última ronda. También puedes consultar la lista con todas las pruebas de Fall Guys Ultimate Knockout y una guía en la que te explicamos cómo cambiar y personalizar tu nombre dentro del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.