Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos de Fall Guys para llegar siempre a la última ronda

fall guys ultimate knockout

¿Aún ni has probado Fall Guys Ultimate Knockout? El nuevo battle royale para PS4 y PC es una de las revelaciones de este verano. De hecho ya se han registrado más de un millón y medio de jugadores... ¡solo en su primer día!

A diferencia del típico battle royale que consiste en sobrevivir el mayor tiempo posible en una arena de combate, Fall Guys tiene en una serie de cinco pruebas/minijuegos en las que se van eliminando jugadores. Hay muchos tipos, pero la mayoría suelen consistir en correr, saltar y esquivar toda clase de obstáculos.

Trucos y consejos de Fall Guys para llegar siempre a la última ronda 

  • Evita las multitudes. Por mucho que quieras ir el primero, meterse de lleno en un pelotón suele acabar en tropezones y caídas que te robarán un tiempo imposible de recuperar. Evita siempre que puedas meterte en la multitud. Si quieres ayudarte a esquivar a otros jugadores, salta por encima de estructuras.
  • No temas a usar el botón de agarre. Con esta acción podrás frenar a otros jugadores, especialmente útil si están a punto de saltar.
  • Juega en equipo. Una de las rondas consiste en una competición por equipos, como empujar un balón hacia un agujero. En estos casos, observa la situación y decide estratégicamente dónde serás más útil al equipo: si ya hay muchos jugadores empujando el balón, os irá mejor si te dedicas a apartar rivales que haya defendiendo el equipo contrario.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recuerda: Fall Guys está disponible por 19,99 euros en Steam... y en PS4, durante el mes de agosto, es gratuito para los usuarios de PS Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.