Ir al contenido principal

Trucos y consejos de Fall Guys para llegar siempre a la última ronda

fall guys ultimate knockout

¿Aún ni has probado Fall Guys Ultimate Knockout? El nuevo battle royale para PS4 y PC es una de las revelaciones de este verano. De hecho ya se han registrado más de un millón y medio de jugadores... ¡solo en su primer día!

A diferencia del típico battle royale que consiste en sobrevivir el mayor tiempo posible en una arena de combate, Fall Guys tiene en una serie de cinco pruebas/minijuegos en las que se van eliminando jugadores. Hay muchos tipos, pero la mayoría suelen consistir en correr, saltar y esquivar toda clase de obstáculos.

Trucos y consejos de Fall Guys para llegar siempre a la última ronda 

  • Evita las multitudes. Por mucho que quieras ir el primero, meterse de lleno en un pelotón suele acabar en tropezones y caídas que te robarán un tiempo imposible de recuperar. Evita siempre que puedas meterte en la multitud. Si quieres ayudarte a esquivar a otros jugadores, salta por encima de estructuras.
  • No temas a usar el botón de agarre. Con esta acción podrás frenar a otros jugadores, especialmente útil si están a punto de saltar.
  • Juega en equipo. Una de las rondas consiste en una competición por equipos, como empujar un balón hacia un agujero. En estos casos, observa la situación y decide estratégicamente dónde serás más útil al equipo: si ya hay muchos jugadores empujando el balón, os irá mejor si te dedicas a apartar rivales que haya defendiendo el equipo contrario.

Recuerda: Fall Guys está disponible por 19,99 euros en Steam... y en PS4, durante el mes de agosto, es gratuito para los usuarios de PS Plus.

Guía y trucos de Fall Guys Ultimate Knockout