Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys Ultimate Knockout registra más de un millón y medio de jugadores en sus primeras 24 horas

fall guys ultimate knockout
Fall Guys ha irrumpido con una fuerza descomunal en el panorama actual. El lanzamiento colapsó sus servidores ayer debido a la inmensa cantidad de jugadores que descargaron el juego ya sea en PS4 o PC.

Los creadores de Fall Guys, Media Tonic, han anunciado que más de un millón y medio de jugadores han jugado al título en sus primeras 24 horas desde su lanzamiento. Un verdadero bombazo que, como indicábamos, colapsó durante algunas horas los servidores.

¿Cuál ha sido el éxito de Fall Guys? Para empezar, el título ha llegado de forma gratuita a todos los usuarios de PS4 que contasen con PS Plus, lo que inmediatamente se ha traducido en una base muy amplia de jugadores. El juego también se ha lanzado en PC y muchos streamers de renombre se dedicaron a retransmitirlo en plataformas como Twitch, convirtiendo a Fall Guys en tendencia en redes sociales.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre Fall Guys y cualquier otro título multijugador online battle royale? La fórmula de este juego es un tanto distinta, ya que no propone enfrentamiento frenéticos, ni fórmulas shooter, sino pruebas de habilidad que recuerdan a concursos televisivos como Wipeout, Humor Amarillo o Grand Prix.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Hasta 60 jugadores deben ir progresando por una serie de pruebas individuales o en equipo que van eliminando poco a poco a los participantes hasta que solo puede quedar uno. De momento, el juego es amable, asequible, directo y divertido, pero dependerá de la desarrolladora que su fórmula no se estaque y siga proponiendo cosas nuevas para variar la experiencia de juego. Así agradecían el apoyo en redes sociales.

Ayer fue un día de locos para el equipo de Media Tonic, ya que Fall Guys Ultimate Knockout fue lo más vendido en Steam, sus servidores se han colapsado y sufre review bombing. Podéis descubrir más sobre el juego en nuestro avance de Fall Guys Ultimate Knockout.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.