Logo Hobbyconsolas.com

Avance de Fall Guys Ultimate Knockout basado en programas como Humor amarillo o Ninja Warrior

Fall Guys Ultimate Knockout
No hay un lanzamiento más veraniego que Fall Guys Ultimate Knockout para PS4 y PC. El próximo 4 de agosto podremos disfrutar de esta locura (gratis para los usuarios de PS Plus) inspirada en programas como Humor amarillo, Ninja Warrior... y como es verano, diremos que también Grand Prix (pero sin vaquilla).

¿Cómo? ¿Habéis visto los juegos gratis para PS4 con PS Plus en agosto y hay un juego que no os suena? ¿Qué es Fall Guys Ultimate Knockout? Pues os lo vamos a contar en este avance del juego, que se pondrá a la venta el próximo 4 de agosto tanto en la consola de Sony como en PC. Fall Guys es el último (y más loco) proyecto de Mediatonic, el estudio que nos brindó Hatoful Boyfriend -sí, el juego de las palomas- y que estará distribuido por Devolver Digital

Y la propuesta no puede ser más veraniega. Fall Guys Ultimate Knockout es un "battle royale" para 100 jugadores inspirado en concursos de TV como Takeshi´s Castle (que en España hemos conocido como Humor amarillo) y otros más modernos como Wipeout, para los más jóvenes Splat-a-lot, Ninja Warrior o las series de Netflix como Ultimate Beastmaster o The Titan Games (pero en nuestro corazoncito siempre estará el Grand Prix de verano).

Fall Guys Ultimate Knockout

Dicho de otro modo, se trata de que los jugadores vayan eliminándose a medida que se enfrentan a pruebas físicas de agilidad, equilibrio, fuerza... con un disfraz ridículo y el riesgo de pegarse un "piñazo".

Mini Proyector Apeman 1080p

Mini Proyector Apeman 1080p

Este proyector es compatible con resolución Full HD, perfecto para jugar o ver series. Puedes conectarlo a través de HDMI o también con un Chromecast o Fire TV Stick.

Cómpralo al mejor precio

Vale, a lo mejor nuestro sentido del humor no es lo más sofisticado del mundo, pero ¿a quién no se le ha escapado una risilla viendo cómo los concursantes se llevaban un buen golpe? En Fall Guys Ultimate Knockout no hay vaquilla, pero os garantizamos que el resto de las pruebas os van a sonar.

Fall Guys Ultimate Knockout

La idea es que los 100 incautos vayan eliminándose en rondas sucesivas hasta que sólo quede un superviviente. Y por supuesto, el juego sucio está permitido. Todo aderezado con la posibilidad de disfrazar a nuestros sufridos participantes con elegantes trajes de paloma, sombreros mejicanos, disfraces de pirata o de dinosaurio... y con una física exagerada, que dificulta un poco el movimiento, pero lo hace mucho más divertido. Os preguntaréis, ¿cómo puede ser más salvaje? Pues porque los concursantes salen disparados y rebotan con cada impacto. 

Fall Guys Ultimate Knockout

¿Y qué pruebas nos esperan en Fall Guys? Tenemos dos tipos de pruebas, para jugar en modo individual (todos contra todos) o por equipos, de forma que quedará eliminado todo el equipo que pierda la ronda. Por el momento, el juego cuenta con 11 pruebas, que duran 2 (agotadores) minutos.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Y para que nos hagamos una idea del sufrimiento que nos aguarda en este desarrollo, tenemos desde partidos de fútbol con dos balones gigantes (el modo bautizado como Fall Ball) a una especie de pilla-pilla en una pista llena de obstáculos (Tail Tag). 

Fall Guys Ultimate Knockout

Para aquellos que conozcan los programas de TV de los que os hemos hablado antes, entre los que se cuenta el chino cudeiro, nos vamos a encontrar pruebas con elementos reconocibles como obstáculos giratorios que hay que saltar -que conocíamos como la "tabla de planchar", una carrera contra bolas gigantes (las "albóndigas rodantes") o una serie de puertas contra las que lanzarnos de cabeza. 

Fall Guys Ultimate Knockout

Para ponerle la guinda a una propuesta tan descacharrante, el apartado visual es muy colorido, y se completa con un apartado sonoro a la altura, tanto la música como los efectos de golpes y caídas. Todo está pensado como un concurso de TV, así que podremos ver las cámaras que siguen la acción, y que después nos ofrecerán repeticiones de los mejores/ peores momentos. 

Fall Guys Ultimate Knockout

Fall Guys Ultimate Knockout tiene potencial para convertirse en el próximo Rocket League, y tenemos la promesa de sus creadores de que el juego seguirá creciendo con nuevas pruebas y muchos más trajes y complementos para modificar a nuestro concursante y hacerlo único. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.