Logo Hobbyconsolas.com

Cómo agarrar y empujar a otros jugadores en Fall Guys

fall guys ultimate knockout
Fall Guys es un juego extraordinariamente sencillo... para lo difícil que es a veces llegar a la meta. ¿Cansado de que te tiren en el último momento? ¡Dales de su propia medicina!

Fall Guys Ultimate Knockoutse ha convertido en una de las sorpresas del verano, y uno de los juegos multijugador más divertidos, y que de verdad saca partido del concepto (bastante manoesado) del battle royale. Y lo mejor es lo ha hecho con un minimalismo digno de estudio.

Así, en esos demenciales minijuegos cuyo objetivo suele ser sobrevivir hasta la meta, no hay apenas acciones por hacer. De hecho, los Fall Guys solo tienen tres acciones: saltar, tirarse y agarrar.

Últimamente, se han viralizado muchos vídeos de usuarios que están a punto de llegar a la meta solo para ser tirados en el último momento. El mismísimo Ibai Llanos fue víctima de una de esas jugarretas. ¿Te ha pasado a tí también?

¡Pues devuélveles la jugada! Tirarles es muy sencillo, pero tendrás que hacerlo bien. Para agarrar, simplemente presiona R2 cuando los jugadores pasen a tu lado. Inmediatamente, lánzalo en la dirección que quieras con la tecla o el movimiento del Joystick correspondiente.

Si notas que no te sale a la primera, o que es muy lento y torpe... bueno, es que técnicamente no es algo que el juego haya previsto (el juego no va de lanzar a otros jugadores). El botón de agarre está para los minijuegos en los que tienes que coger huevos, por ejemplo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Sin embargo, los jugadores han descubierto que se puede usar de esta otra forma. De hecho, hacerlo es una jugada peligrosa, porque perderás un tiempo muy valioso. ¡Pero y las risas cuando empujas a rivales hacia el abismo o hacia otros obstáculos!

Si quieres más trucos con Fall Guys, aquí te dejamos consejos para agarrar la corona al final del nivel Montaña majareta. También puedes consultar la lista con todas las pruebas de Fall Guys Ultimate Knockout y una guía en la que te explicamos cómo cambiar y personalizar tu nombre dentro del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.