Logo Hobbyconsolas.com

Los objetos más raros y únicos de Fallout 4, de los que solo existen una o pocas unidades en el juego

Fallout 4

Tengan una gran utilidad o no, estos son los 8 objetos más raros que encontrarás en tu viaje por la Commonwealth de Fallout 4. Si tienes alguno en tu inventario, guárdalo como oro en paño.

Si hay algo que Bethesda sabe hacer como nadie, es dotar a sus juegos de elementos únicos con mucha personalidad. Fallout 4 es de los mejores ejemplos, ya que puedes acumular toneladas de objetos en tu inventario y asentamientos.

Dejando a un lado las armas, atuendos y armaduras, en Fallout 4 existen muchos objetos que no tienen una utilidad, más allá de venderlos en las tiendas o mercaderes ambulantes.

También puedes usarlos a modo decorativo en tus asentamientos, claro está. Algunos son muy molones, y otros simplemente destacan por ser objetos con una o escasas unidades.

Sabemos que os encanta coleccionar objetos, ya sirvan para algo o no, y por eso vamos a dar un repaso a los ítems más raros que puedes encontrar en la Commonwealth.

Además de daros una breve descripción de cada uno, os enseñaremos dónde se esconden, para que podáis presumir con vuestros amigos.

En esta guía de Fallout 4, repasamos los objetos más raros y únicos de los que solo existen una o pocas unidades en todo el juego.

Todos los juegos de la saga Fallout ordenados de peor a mejor

Los 8 objetos raros y únicos que debes tener en tu inventario

Oso de peluche gigante

Objetos raros y únicos de Fallout 4

No tiene una gran utilidad, pero destaca por ser el único oso gigante de peluche de todo el juego. Además, se volverá considerablemente más pequeño si lo guardamos en el inventario. Se encuentra en el hangar de Fort Hagen, en lo que parece ser la habitación de un niño pequeño.

También puedes conseguir un oso de peluche con un gorro de conductor. No es tan grande como su compañero, pero también es un objeto único, que puedes encontrar en el autobus averiado cerca de la sede de Radio WRVR.

Botella Vim gigante

Por si no lo sabes, Vim fue la principal competidora de Nuka Cola antes de la Gran Guerra del universo Fallout. Puedes encontrar unas cuantas botellas de esta bebida a lo largo del juego, pero solo una es grande.

Como no podía ser de otra forma, la botella Vim gigante se esconde en la ubicación Vim! Pop Incorporated, que es la fábrica oficial de esta empresa.

Braga de estampado leopardo

Objetos raros y únicos de Fallout 4

Es una de las prendas más raras de Fallout 4. Puede que sea un poco hortera, pero destaca por ser única y tener una sola unidad. Si alguna vez la encuentras, asegúrate de guardarla a buen recaudo.

La braga de estampado leopardo es uno de los objetos más raros de ver. No tiene una ubicación como tal, pero puedes encontrarla en perros y colonos de tus asentamientos. Algunos jugadores de Fallout 4 jamás han visto este ítem.

Botella de Montressor Amontillado / Vino envenenado

Objetos raros y únicos de Fallout 4

Estamos ante un caso insólito (y doble). En realidad, las botellas de Montressor Amontillado no son tan raras, ya que hay un total de cuatro unidades (tres más en el DLC Far Harbor). Sin embargo, una de ellas se encuentra en el lugar idóneo para que sea un objeto muy especial.

Hace referencia al huevo de pascua de Edgar Allan Poe, concretamente a su obra ''El barril de Amontillado'', ya que una de las botellas está en la Fortaleza de los Minutemen.

Otra botella de vino muy rara se encuentra en el Boylston Club. Se trata de botellas de vino envenenado, que indican que los clientes de este sitio decidieron bebérselas para acabar con sus vidas, antes que afrontar lo que se les venía encima.

Pastel perfectamente conservado

Por increíble que parezca, este objeto existe, y no es una leyenda como muchos creen en la comunidad de Fallout 4. Se trata de un mini pastel perfectamente conservado, que parece recién sacado de la fábrica.

Es conocido como ''PPP'' en la comunidad del juego, y se dice que aparece aleatoriamente en los dispensadores de pasteles. Para encontrarlo, se recomienda tener Suerte 10, ya que así tendrás un 2% de posibilidades de conseguirlo.

Lata de aceite de aluminio

No tiene mucha historia, pero es especial ya que solo existen dos unidades de este objeto en todo el juego. Si decides desguazar estas latas (cuya única particularidad es que están hechas de aluminio), conseguirás dos unidades de petróleo y una de acero. Puedes venderlas por 12 chapas cada una.

Las latas de aceite de aluminio se esconden en el Refugio 81 y en el edificio Ticonderoga (tendrás que ir como parte de las misiones de Ferrocarril).

Periódico Boston Bugle a estrenar

En Fallout 4 puedes encontrar muchas unidades del periódico Boston Bugle, ya que fue la publicación más leída antes de la Gran Guerra. Sin embargo, todas ellas ya están abiertas y muy deterioradas... salvo una.

Existe un paquete sin abrir, en cuyo interior está una edición del periódico totalmente nueva a estrenar. Se encuentra en Prospect Hill, el escondite de Northy (cerca de Wattz Consumer Electronics), pero está bien camuflado entre el cemento.

Albornoz o bata de baño

¿Qué mejor que recorrer la Commonwealth en albornoz? Es un atuendo tan ridículo como cómodo, que además protege bastante contra las balas (más de lo que parece). En Fallout 4 solo existe una unidad, aunque algunos colonos de tu asentamiento pueden llevarlo por arte de magia.

Para conseguir la bata de baño, tendrás que ir a Monsignor Plaza, una ubicación infestada de saqueadores. En el DLC Far Harbor, puedes conseguir tres unidades más.

Como decimos, muchos de estos objetos no tienen una gran utilidad en el juego, pero destacan por ser únicos. Si te pica la curiosidad, aquí puedes consultar las mejores armas raras de Fallout 4, así como sombreros extraños y cómo conseguirlos.

¿Estás jugando a Fallout 4? Si es así, echa un ojo a estas guías del juego: Cómo reencontrarte con Albóndiga cuando se ha perdido, Cómo desbloquear los nuevos objetos de Halloween, Los mejores guiños y huevos de pascua escondidos en el Yermo, o 8 cosas perturbadoras que puedes hacer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.