Guía

Guía y trucos de Far Cry 4

Por Sonia Herranz
-

Allá vamos con una guía en vídeo en la que vamos a ayudarte a desbloquear los trofeos o logros más difíciles de Far Cry 4. Ya sabes que hablamos de uno de los mejores juegos del pasado año, una aventura en perspectiva subjetiva que nos traslada a la cordillera del Himalaya, al ficticio país de Kyrat, donde nos encontraremos metidos hasta las cejas en una terrible guerra civil, desatada para acabar con el opresivo régimen del desquiciado dictador Pagan Min.

Far Cry 4 nos ofrece una larga aventura individual con cantidad de cosas para hacer, un interesante modo cooperativo y un multijugador trepidante. Y todo con una gran calidad técnica y una gran jugabilidad que nos permitirá afrontar las misiones como más nos apetezca. Pero quizá lo mejor de todo es recorrer a nuestro aire el enorme mapeado de Kyrat, perdiéndonos en sus paisajes, buscando coleccionables (más de 300) y lanzándonos, si somos de los directos, a por las 32 misiones de la historia principal. Cualquier cosa que te divierta es posible en Far Cry 4.

Pero como esto es una guía de trofeos, no nos vamos a dedicar a dar rienda suelta a nuestro gusto por el paseo y vamos a ir al grano. Vamos a indicarte claramente cómo conseguir los logros o trofeos más complicados de la aventura, aportándote consejos y estrategias para que no tengas problemas en completar Far Cry 4 100%. No es que sea demasiado difícil, pero una ayudita nunca viene mal…

Artículos en esta guía

  • Guía

    Far Cry 4 - Los trofeos y logros de Far Cry 4

    A continuación vamos a indicarte cómo completar tu lista de Logros o Trofeos, mostrándote detallados vídeos con los trucos y estrategias necesarios para hacerte con