Cómo conseguir la metralleta Vector y el traje de piloto en el modo Arcade de Far Cry 5

Far Cry 5 Arcade

Durante un tiempo limitado vas a poder conseguir la metralleta Vector y el traje de piloto en Far Cry 5 para lucir diferente y también para pasarlo mucho mejor en tus partidas. Te decimos la mejor manera de obtenerlos sin que pierdas mucho tiempo.

El evento temporal de Far Cry 5 conocido como “Arcade Dawn” ya se encuentra disponible desafiando a los jugadores a jugar al modo Arcade durante un tiempo determinado. Por una parte puedes conseguir la metralleta simplemente jugando 40 minutos a este modo, y por otra también el mono de piloto si la comunidad consigue alcanzar un hito, algo esperable debido a la popularidad de Far Cry 5.

Para que vayas directamente a por las recompensas te decimos cómo conseguir la metralleta Vector de calibre 45 en Far Cry 5, y también la vestimenta exclusiva “Arcade Pro”, una especie de mono de piloto de carreras que nos recuerda a títulos como Forza Motorsport.

Alucina con el sonido 7.1 del auricular oficial de Far Cry 5

Cómo conseguir la metralleta Vector y el traje de piloto en el modo Arcade de Far Cry 5

Es bastante sencillo conseguir tanto el arma como la vestimenta, en resumidas cuentas:

El arma se obtiene si juegas 40 minutos al modo Arcade.

Far Cry 5 Arcade

La vestimenta se consigue si la comunidad, es decir la totalidad de jugadores, supera los 3 millones de minutos de juego en el modo Arcade durante este evento.

Far Cry 5 Arcade

El tiempo límite para conseguirlo es hasta el 17 de abril, así que todavía tienes tiempo de participar y llevarte ambos añadidos.

¿Cómo jugar al modo Arcade 40 minutos sin apenas dedicar tiempo?

Disfrutar del modo Arcade de Far Cry 5 nos hace adentrarnos en niveles muy básicos, y quizás para pasarnos 40 minutos hay que hacer unos cuantos niveles, que puede apetecerte más o menos.

Far Cry 5 Arcade

Para buscar un evento ve a la pestaña Online y activa Arcade Dawn, pero asegúrate de tener el juego actualizado para que tengas activo el evento.

Una vez lo hayas hecho, busca el nivel llamado “Upside Down”, un mapa estilo laberinto que tarda un par de minutos atravesarlo. Lo bueno es que puedes quedarte parado sin hacer nada y dejar que pasen los 40 minutos. Mientras puedes hacer otras cosas y, cuando pasen los 40 minutos, concluir el nivel, así de sencillo. Esto te evitará tener que jugar a otros niveles arcade e incluso repetirlos.

Far Cry 5 Arcade

No te pierdas nuestro análisis de Far Cry 5

Después de completarlo regresa a la pestaña de Juego "En Línea" y reclama las recompensas. Esta es la mejor manera de conseguir el arma y la vestimenta del evento Arcade Dawn en Far Cry 5 sin hacer casi nada de esfuerzo. 

Lecturas recomendadas