Logo Hobbyconsolas.com

Localización de las revistas de talento en la región de John en Far Cry 5

Far Cry 5 revistas talento

Para que desbloquees más habilidades te damos la localización de todas las revistas de talento en la región de John en Far Cry 5 para que así no te dejes ninguna de ellas dado que suelen estar bastante bien escondidas.

En Far Cry 5 es muy importante conseguir puntos de talento y también saber usar todos estos puntos para desbloquear los talentos o habilidades indispensables para llegar hasta el final del juego. Si quieres conseguir más talentos te darás cuenta de que necesitas más y más puntos de habilidad, y la única forma de conseguirlos en mayor medida es encontrando unas revistas que nos dan más puntos para canjear en Far Cry 5.

Para encontrar todas estas revistas necesitas indagar bien por las distintas regiones (John, Faith y Jacob), y las más numerosas las tienes en la región de John, en el Valle de Holland. Así que te damos la localización de todas las revistas de talento en la región de John de Far Cry 5 para que las puedas utilizar para obtener muchas más habilidades en el juego.

Alucina con el sonido 7.1 del auricular oficial de Far Cry 5

Localización de todas las revistas de talento de la región de John en Far Cry 5

Estas son todas las revistas de talento de la región de John que hemos encontrado en el juego:

Far Cry 5 revistas talento
  • Una de las revistas la tienes en el mismo lugar donde rescatas al perro Boomer. Para ello mira detrás de la casa y encontrarás una trampilla que conduce a un búnker. Baja la escalera y encontrarás la revista en la sala inferior.
  • Otra revista la tienes cerca del lugar de Sergey, cerca del río al sureste de la granja Rae-Rae. Para ello debes seguir las vías del tren a lo largo del río hasta que te topes con un vagón volcado. Sube a la parte superior, entra y busca una caja de armas.
  • La siguiente la tienes en la Residencia de Sawyer, la casa en el río al este de Falls End. Debes ir al cobertizo del patio trasero. Entra y usa la puerta trampa para entrar al búnker. La revista está en el estante junto a las camas, en la zona derecha.
  • Otra la tienes en el antiguo silo al este de Rye & Sons. Debes usar la escalera para subir al espacio superior, trepa por el agujero en el techo hasta otra zona superior y encuentra la revista.
  • La siguiente la puedes localizar en las profundidades de la cueva de Frobisher, al norte de Falls End. Debes entrar, sigue el túnel hacia la cámara principal y encuentras la revista al lado de un cofre a la derecha.
  • Otra está en Eden’s Gate Greenhouse, al sur de la Iglesia Lamb of God. La revista está situada en la parte superior de la turbina eólica. Debes subir por el edifico blanco con el techo verde y luego saltar al edificio redondo.
  • La siguiente la tienes en el búnker de la casa solitaria a medio camino entre Falls End y la granja Rae Rae. Para ello busca la escotilla que conduce al búnker en la cabaña de madera tras la casa.
  • La última la tienes en la escuela San Isidro al noreste de Falls End. Al llegar ve al cobertizo detrás del autobús escolar y verás la revista sobre la mesa a su izquierda.
Far Cry 5 revistas talento

Esta es la localización de todas la revistas de talento de la región de John en Far Cry 5 para que puedas desbloquear nuevas habilidades y talentos para tu personaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.