Puntos de talento en Far Cry 5, cómo conseguir muchos rápidamente

Far Cry 5

Si quieres prosperar rápido y ser fuerte ante los contrarios, es fundamental que te preocupes en conseguir puntos de talento en Far Cry 5. Te van a valer para mejorar habilidades y armas y te decimos cómo obtenerlos, fácil y rápido.

Far Cry 5 es uno de los grandes lanzamientos del año, y entre la variedad de tareas que debes hacer para prosperar en la aventura figuran la obtención de puntos de reputación. Son unos puntos que debes gestionar bien en Far Cry 5 para distribuir en ventajas para las armas o en ventajas para tu personaje, y se pueden conseguir de distintas formas.

En general, la mejor forma de conseguir puntos de talento en Far Cry 5 es haciendo tareas para su obtención que, por suerte para nosotros, son las mismas que nos sirven para otros menesteres. De esta manera, puedes avanzar de manera natural por la historia mientras te haces con muchos de estos puntos. A continuación te facilitamos una lista de consejos y trucos para conseguir puntos de talento en Far Cry 5.

Alucina con el sonido 7.1 del auricular oficial de Far Cry 5

Cómo conseguir muchos puntos de talento en Far Cry 5

A modo de resumen, se podría decir que si encuentras muchos escondites de preparacionista, completas desafíos que te vas encontrando, reúnes revistas de talento y disfrutas del modo Arcade, ya tendrás muchos ganados.

Escondites de preparacionista

Far Cry 5

Estos escondites requieren que resuelvas un puzle previo para poder abrirlo, y obtendrás acceso a una sala o zona llena de botín. Entre ese botín que puedes encontrar en los escondites de preparacionista se encuentran revistas de talento que te van a otorgar muchos puntos para poder después invertirlos en mejorar armas y habilidades del personaje. Hay decenas de estos escondites dispersos por el juego, y los tienes por el Valle de Holland, por el Río Henbane o por la montaña Whitetail.

Completando desafíos

Muchos de estos desafíos no son excesivamente complicados y pueden completarse en muy poco tiempo. Según la dificultad y su tipo seremos recompensados de 1 a 4 puntos y podemos encontrar de tipos como:

Far Cry 5
  • Desafíos donde se requiere el uso de distintas armas donde debemos matar a una oleada de enemigos con un arma específica.
  • Desafíos que requieren el uso de distintos objetos, donde sólo se nos permite transportar un número limitado de objetos como pueden ser granadas o dinamita para atacar a los enemigos.
  • Desafíos de caza, tienes uno de ellos para cada tipo de animal salvaje.
  • Disparos a la cabeza o eliminaciones silenciosas
  • Desafío de rescate de civiles
  • Desafíos de especialistas, donde cada uno de los 9 especialistas tiene un desafío preparado

Simplemente haz cada día un par de ellos, e irás obteniendo puntos de habilidad muy fácil y rápido.

Otras formas de conseguir puntos de talento

Far Cry 5

También puedes conseguir puntos:

  • Obteniendo revistas de talento dispersas por el mapa
  • Jugando al modo Arcade

Este es nuestro análisis de Far Cry 5

Esta es la mejor forma de conseguir muchos puntos de talento en Far Cry 5 disfrutando del juego de una manera natural y variada. También te recomendamos que reúnas todos los mecheros dispersos en Far Cry 5.

Guía y trucos de Far Cry 5