Dónde encontrar todos los mecheros de Vietnam en Far Cry 5

Os contamos dónde encontrar todos los mecheros de Vietnam en Far Cry 5 para que no tengáis ningún problema en conseguir el gran alijo de armas que desbloquean. No os perdáis este capítulo de nuestra guía de Far Cry 5 para PC, PS4 y Xbox One.

Far Cry 5 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC y si estáis jugando ya os habréis dado cuenta de que el Condado de Hope está lleno de secretos. Uno de los mayores secretos es el de los Mecheros de Vietnam y nosotros hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Far Cry 5 para ayudaros a encontrarlos.

Los mecheros de Far Cry 5 son parte fundamental para completar la misión "Lo que Llevaban", en la que el viejo Wendell Redler os contará que es el último superviviente de un grupo de ex-combatientes de Vietnam. Él y sus compañeros decidieron esconder un grana lijo de armas y munición por si alguna vez lo necesitaban, pero para encontrarlo es necesario juntar los 12 mecheros de sus compañeros ya que en cada uno de ellos hay un número del código que abre la puerta del arsenal donde guardaron las armas. Encontrarlos no es tarea fácil, pero nosotros estamos aquí para ayudaros y contaros dónde encontrar todos los Mecheros de Vietnam de Far Cry 5.

Análisis de Far Cry 5

Mechero 1 - Mechero de Dom

Far Cry 5 - Mechero 1 - Mechero de Dom

Para encontrar el Mechero de Vietnam de Dom en Far Cry 5 tenéis que dirigiros a la Residencia Fillmore de Holland Valley y leer la nota de la mesa que hay en el interior para descubrir dónde está. El mechero se esconde dentro de una caja decorativa que hay en una estantería.

Mechero 2 - Mechero de Dusty

Far Cry 5 - Mechero 2 - Mechero de Dusty

Id hasta la Residencia Miller de Holland Valley y entrad en el búnker por detrás del cobertizo de la parte trasera de la casa para dar con el Mechero de Vietnam de Dusty en Far Cry 5.

Mechero 3 - Mechero de Woody

Far Cry 5 - Mechero 3 - Mechero de Woody

El Mechero de Vietnam de Woody se puede encontrar en el título de Ubisoft si os dirigís a la Granja de Calabazas Rae-Rae de Holland Valley. Allí, tenéis que encontrar una vaya al norte de la granja y seguir avanzando hasta dar con un búnker para haceros con el mechero en su interior.

Cómo ganar dinero rápido en Far Cry 5

Mechero 4 - Mechero de Danny

Far Cry 5 - Mechero 4 - Mechero de Danny

El cuarto Mechero de Vietnam de Far Cry 5 está en la Residencia Harris, situada en Whitetail Mountains. Una vez que lleguéis allí, acceded al búnker por el cobertizo de madera que encontraréis al noreste de la residencia y daréis con el mechero.

Mechero 5 - Mechero de Smiley

Far Cry 5 - Mechero 5 - Mechero de Smiley

Sin salir de la región de Whitetail Mountains, id al Centro de Visitas del Parque para dar con el Mechero de Vietnam de Smiley. Se encuentra sobre una estantería colocada bajo el dibujo de un alce.

Mechero 6 - Mechero de Lefty

Far Cry 5 - Mechero 6 - Mechero de Lefty

El sexto encendedor de Far Cry 5 también está en Whitetail Mountains. Podréis encontrarlo si os dirigís a un búnker situado al noreste de Widows Creek y al suroeste de Clagett Bay. Podréis acceder a él a través de una escotilla.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Mechero 7 - Mechero de Stanford

Far Cry 5 - Mechero 7 - Mechero de Stanford

El Mechero de Vietnam de Stanford también se encuentra en la región de Whitetail Mountains. Conseguirlo es un poco más complicado, pero podréis hacerlo al ir a la Residencia Elliot. Para acceder tendréis que romper la cerradura de la escotilla exterior. En el interior veréis una cerradura electrónica que se abre con la tarjeta que ganaréis al superar la misión del Alijo de Prepper.

Mechero 8 - Mechero de Joe

Far Cry 5 - Mechero 8 - Mechero de Joe

El Mechero de Vietnam de Joe se puede conseguir si vais a una zona situada al oeste del Lago Cedar y al sureste del Puente del Tren de Rattlesnake en la región de Whitetail Mountains. Si vais en avión os será más fácil dar con el lugar porque podréis visualizar una extraña formación de árboles justo encima de este punto.

Mechero 9 - Mechero de Russel

Far Cry 5 - Mechero 9 - Mechero de Russel

Para encontrar el Mechero de Russel deberéis dirigiros a la Residencia McClane del Río Henbane. Allí veréis un búnker cerca de la Isla Dutch. Para acceder a él y conseguir el encendedor tendréis que hacerlo por una entrada situada detrás de la casa, casi al pie de la colina.

Trucos y consejos para empezar a jugar a Far Cry 5

Mechero 10 - Mechero de Tim

Far Cry 5 - Mechero 10 - Mechero de Tim

En la Cabaña de McCoye que hay en la región del Río Henbane podréis haceros con el Mechero de Vietnam de Tim si entráis en el búnker por la entrada oculta tras un marco de madera con lona verde.

Mechero 11 - Mechero de Kev

Far Cry 5 - Mechero 11 - Mechero de Kev

En esta misma región del Río Henbane id hasta la Cabaña del Consejero y veréis un búnker. El Mechero de Vietnam de Kev se encuentra en su interior.

Mechero 12 - Mechero de Crow

Far Cry 5 - Mechero 12 - Mechero de Crow

El último Mechero de Vietnam de Far Cry 5, el de Crow, se encuentra en el búnker que hay detrás de la Residencia Abercrombie de la región del Río Henbane. Para acceder a su interior tendréis que subir a la pila de leña.

Lecturas recomendadas