Trucos y consejos para ganar dinero rápidamente en Far Cry 5

Far Cry 5

Existen distintas maneras de conseguir dinero en Far Cry 5, aunque algunas son más sencillas y gratificantes que otras. En este texto te decimos las mejores formas de ganar dinero en el juego para que puedas comprar todo tipo de vestimentas y armas posibles.

Far Cry 5 ya está en el mercado, y las primeras dificultades a las que se va a enfrentar el usuario es el tema del dinero. Vas a necesitar dinero para adquirir armas y vestimentas para un personaje que necesita ir bien protegido y con las mejores armas de fuego para superar las misiones. Es por ello que en Far Cry 5 el dinero lo es casi todo, y te vamos a decir cómo obtenerlo de la manera más rápida y sencilla posible.

Así que si quieres algunos trucos y consejos para ganar mucho dinero en Far Cry 5 te vamos a dar tres procedimientos para ello, algo que puedes realizar desde los primeros minutos de juego. Te recomendamos que dediques unos minutos en cada partida a farmear dinero porque en los niveles más avanzados es necesario tener dinero acumulado para hacer frente a unos gastos obligatorios de equipo.

Con esta ropa de Far Cry 5 serás un verdadero aventurero

Cómo ganar dinero rápidamente en Far Cry 5

Estos son los tres procedimientos que nos han funcionado mejor a la hora de hacer dinero en Far Cry 5:

Alijos y escondites de preparacionista

Estamos hablando de unos escondites de dinero, municiones, suministros y otros objetos de valor que están dispersos por todo el mapa. Al encontrarlos conseguirás bastante dinero (es la forma más rápida), pero es que después también puedes vender los suministros restantes y obtener mucho más. Además, los más avanzados tienen recompensas de armas únicas y vehículos. Hay decenas de estos escondites, así que no dudes en encontrarlos todos.

Far Cry 5

Una vez los encuentres debes resolver un pequeño puzle para acceder al sitio, aunque en general tampoco son excesivamente complicados.

Cazando y vendiendo los recursos

Tanto por el pueblo como por las montañas hay animales sueltos que podrás cazar para tus intereses. La idea es que dediques un rato en cada partida a salir a cazar a todo lo que se mueva, pero no matar por matar, sino consiguiendo pieles y recursos de los animales mejor pagados. Para ello pásate por cada uno de los vendedores del pueblo, mira a cómo venden y compran cada una de las pieles, y ve a cazar a dichos animales. Además, puedes cazar mientras realizas misiones, así que no te va a suponer mucho tiempo.

Far Cry 5

Pescando

Sí, también puedes pescar en Far Cry 5, y encontrarás varias zonas habilitadas a lo largo del mapa. Por cada pez conseguirás dinero vendiendo sus recursos, pero lo ideal es que te hagas con las revistas de pesca dispersas por el mapa. Éstas te dirán qué zonas son las mejores para pescar un tipo de pez, y en concreto aquellos por los que más pueden pagar.

Far Cry 5

Obteniendo un bonus por región

Es posible conseguir mayor dinero al completar misiones secundarias si antes has eliminado al jefe de la zona. Esto hará que todas esas misiones secundarias que te has dejado sin hacer te den algo más de recursos y dinero. Si bien no es aconsejable dejar todas sin hacer porque necesitas experiencia, sí que alguna se puede reservar.

No te pierdas nuestro análisis de Far Cry 5

Estas son las mejores formas de conseguir dinero en Far Cry 5 y, como puedes ver, rápidas y sencillas de realizar desde tus primeros compases en la aventura.

Guía y trucos de Far Cry 5