Logo Hobbyconsolas.com

Localización de todos los alijos y escondites de la montaña Whitetail en Far Cry 5

Elisabeth López

Far Cry 5

Far Cry 5 está lleno de escondites en los que podéis encontrar dinero, munición, así como otros objetos de valor a lo largo y ancho del Condado de Hope. Algunos de ellos incluso contienen recompensas únicas como armas y vehículos, por lo que os vamos a contar cómo podéis localizar todos los alijos y escondites de la montaña Whitetail en Far Cry 5.

Far Cry 5 ya está disponible desde esta misma semana para PS4, Xbox One y PC. Hace unos días, os contamos lo importante que puede llegar a ser ganar dinero con nuestra guía sobre cómo ganar dinero rápidamente en Far Cry 5 o cuál es la localización de todos los alijos y escondites del Valle de Holland en Far Cry 5, para que encontréis todos los escondites que aguardan numerosas muestras de botín. Hoy queremos que sigáis obteniendo las mejores vestimentas, armas y equipo general para vuestro personaje, por lo que os vamos contar cuál es la localización de todos los alijos y escondites de la montaña Whitetail en Far Cry 5.

Amplía tu colección de Far Cry con estas figuras molonas

Localización de todos los alijos y escondites de la montaña Whitetail en Far Cry 5

En suspenso

Este escondite lo encontraréis en las Cataras Ozhigwan, al oeste de la región de Jacob, en una caja de seguridad que se encuentra en la parte trasera de un camión debajo de un puente que encontraréis allí. Para abrirla, tenéis que encontrar una llave que hallaréis siguiendo un rastro de sangre que conduce a una colina situada el norte del camión.

Una vez lo hayáis hecho, os llevará hasta una zona rocosa en la que tendréis que tener cuidado, pues habrá enemigos cerca tanto a pie como en helicóptero. Entonces, debéis saltar y conseguir agarraros al otro lado del acantilado. Seguidamente, tenéis que daros la vuelta y saltar hacia atrás, para, después, llegar hasta el saliente que hay debajo del puente. Cuando hayáis eliminado a los enemigos de los alrededores, buscad la llave al lado del cadáver de Ted. 

Haciendo bigfooting

Este alijo se encuentra en la cabaña de Dicky Dansky, situada en un barranco boscoso al noroeste del lago Langford. Para encontrarla y, así, haceros con el botín, tenéis que seguir el camino que os llevará hasta la plataforma de vigilancia desde la cabina por un camino en zigzag, recogiendo las notas del diario que encontréis a vuestro paso. 

Cuando lleguéis a la plataforma, seguid el rastro de sangre hasta subir por una pared del acantilado y pasar por un campamento asaltado. Después, saltad a la repisa que tendréis delante vuestra y continuad por el camino, que os hará pasar por debajo de un saliente. Subid el camino siempre hacia arriba hasta llegar a un punto en el que tendréis que usar un agarre para balancearos hasta el siguiente con el fin de saltar hasta la plataforma que se sitúa en el borde más alejado. Seguid la cresta hasta encontrar una cueva que contiene el cadáver de Dansky con la tarjeta que os permitirá abrir el alijo.

El hangar de los líos

Podréis hallar este escondite situado en el techo de un hangar de la pista de aterrizaje de Landsdowne, al norte de F.A.N.G. Para acceder a él, debéis dirigiros hacia la torre de radio que se encuentra al sur de vuestra localización. Una vez allí, tenéis que usar vuestro gancho de agarre para llegar al nivel superior. Una vez lo hayáis hecho, tenéis que saltar y abrir el paracaídas cuando estéis encima del techo. En este, podréis encontrar un tragaluz con el que podréis interactuar y, así, abrir la puerta del hangar. 

Far Cry 5

S.O.S.

Para hallar este alijo, situado en las montañas del noroeste, tenéis que cruzar un puente y seguir el camino cuesta arriba hasta llegar a una esquina donde tendréis que utilizar un punto al que engancharos para subir arriba. Entonces, corred por el camino hasta trepar por una roca situada cerca de la cascada. Seguid subiendo la montaña hasta subir a una plataforma superior, girar en el puente y bajar haciendo rappel. Seguidamente, debéis saltar la brecha, subir unas escaleras y girar hacia el otro lado. Cuando acabéis con los enemigos que se encuentran allí, podréis haceros con la llave que se encuentra en una caja en la base de la colina. Regresad para reclamar el botín.

Ritos de salvamento

Para localizar este escondite, en el que se encuentra una caja de seguridad, tenéis que llegar hasta una pequeña isla al sur de Ciagett Bay. Para ello, tenéis que hallar un avión Cessna de pequeño tamaño, hundido en la bahía. Seguid una línea de cable que se extiende hacia el agua para dar con la ubicación del salvamento, saliendo a la superficie todas las veces que sean necesarias. Cuando lo hagáis, veréis parte del avión hundido con un piloto en su interior que tendrá la llave que necesitáis. 

Restos

Este alijo se encuentra dentro de un búnker en una isla al oeste del puente ferroviario que conecta las montañas Whitetail con el río Henbane. Para acceder a él, necesitáis dar con una draga. Dirigíos al bote hundido a través de una ventana abierta en el lado sur del casco. Una vez allí, tenéis que nadar, girar a la izquierda y salir en la bodega central. Entonces, veréis una escalera, utilizadla y llegar hasta la sala de control para encender la draga. Una vez lo hayáis hecho, acceded a los túneles y nadar hasta que halléis la entrada al búnker. 

Far Cry 5 (PS4/Xbox One/PC)

Los reticentes

Podréis hallar este escondite debajo de la residencia de Elliot, al sur del F. A. N. G. Tras encontrar las órdenes en unas cajas, dirigíos al patio trasero de la residencia y subid a la venta que se encuentra en el segundo piso. Entonces, recorred las habitaciones hasta salir por la ventana que da al techo de delante. Llegad hasta la habitación que da al anterior, bajad las escaleras y entrad en la cocina, donde estará el cuerpo de Richad Elliot con la tarjeta que necesitáis para el búnker. Volved hasta él con cuidado, pues habrá enemigos cerca.

Un invitado inesperado

Este alijo se encuentra en la Cabaña de Frank, en lo alto de la montaña que hace frontera entre Whitetail y Holland Valley. Tras encontrar la nota que allí se halla, seguid el rastro que objetos de detrás de la cabaña. Entonces, veréis una entrada a una cueva de una dimensión considerable. Antes de acceder a ella, preparad un arma y acabad con el oso que aparecerá ante vosotros. Cuando hayáis terminado, registrad el cadáver de Hardcastle hasta encontrar la llave que abrirá la puerta de la cabaña cuando volváis a ella. 

No te pierdas nuestro análisis de Far Cry 5

Esta es la mejor forma de encontrar todos los alijos y escondites de la montaña Whitetail en Far Cry 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.