Logo Hobbyconsolas.com

Localización de todos los alijos y escondites del Valle de Holland en Far Cry 5

Far Cry 5

Si quieres avanzar y hacerte rico antes debes encontrar todos los alijos y escondites de preparacionista en Far Cry 5, lugares donde podrás recoger mucho botín pero que antes deberás localizar su situación por todo el mapa.

En Far Cry 5 no sólo debes ocuparte de avanzar en la historia, encontrar coleccionables o bien cazar o pescar, sino que debes dedicar tiempo a una serie de misiones sobre escondites que aguardan numerosas muestras de botín. Si bien no es obligatorio encontrar todos para acabar Far Cry 5, sí que se hacen indispensables si lo que pretendes es hacerte con las mejores vestimentas, armas y equipo general para tu personaje.

En esta guía te damos la localización de todos los alijos y escondites de preparacionista del Valle de Holland en Far Cry 5que puedes encontrar para que no te quedes sin visitar ninguno de estos lugares repletos de sorpresas.

Con esta ropa y complementos de Far Cry 5 vestirás como un verdadero aventurero

Localización de todos los alijos y escondites de preparacionista del Valle de Holland en Far Cry 5

Deep Dive

Tendrás información sobre este escondite en la residencia Laurel encontrando la caja en el mostrador de la cocina con una nota que te dice su situación. Debes dirigirte al patio trasero donde hay un cobertizo con un candado y otra nota en la puerta.

Ahora debes abrir la escotilla del cobertizo y bajar por las escaleras hasta el agua. Ahora pasa por el búnker, recoge la tarjeta de acceso del escritorio en el otro extremo y regresa a la superficie y abre la puerta del cobertizo.

Análisis de Far Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

En este momento ya puedes usar el interruptor de la bomba en la pared junto a la ventana con barrotes en el cobertizo para activar la bomba de agua. Sólo te queda regresar al bunker y destruir las tablas para alcanzar el alijo.

DIY

El escondite lo tienes debajo de Dopspike Compound, al pie de las montañas en el extremo noroeste del valle de Holland. La nota la tienes en la puerta del cobertizo a la izquierda de la casa cuando estás por el camino de entrada. La llave de la puerta se puede encontrar en la casa siguiendo el pasillo hasta el dormitorio de atrás y la puedes coger del aparador. Ahora puedes desbloquear el cobertizo para abrir la puerta del búnker. Debes bajar, pero lamentablemente vas a ver que la alimentación está fuera de servicio.

Para dar energía debes pasar la puerta, seguir a la sala que se dirige a la izquierda y después pasar a la derecha. Ve al final de la habitación y usa el interruptor amarillo en el armario a tu izquierda para encender el generador. Ahora ya puedes regresar a la puerta que tenía una tarjeta de acceso y abrirla para conseguir el alijo.

Dumpster Diving

Este alijo lo tienes en la planta de tratamiento en las colinas al norte de Fail’s End. Verás una nota fuera del tráiler del administrador. Tras leerla debes disparar al barril rojo en la parte superior del contenedor apilado a tu izquierda para despejar unos escombros. Ahora sube al techo del remolque y salta.

Camina hacia al final del contenedor rojo con el tablero de contrachapado pegado al extremo y salta hacia las cajas que están en el centro del patio. Salta al siguiente contenedor, gira a la derecha y usa el gancho para pasar a la repisa frente a ti. Ve al piso de abajo y pasa al sótano inundado. La luz está apagada, así que habrá que dar energía para activarlo. El interruptor está en la pared norte junto a los grandes tanques verdes.

Análisis de Far Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

Date la vuelta, pero utiliza el camino hasta las estanterías que estaban tras de ti para no pasar por el agua electrificada. Desde ahí sube sobre las cajas que están detrás de la valla, y luego sube de nuevo a la parte superior. Usa las vigas de madera para cruzar el agua y accede al alijo.

Fuego en el Hoyo

El alijo está al sureste de la región del Valle de Holland en la cabaña final del camino sobre Orville Creek.

Al cruzar la pasarela sobre la cascada encuentras la pista en la parte superior de una gran roca delante de la cabina. Habrá cuatro miembros de la secta dentro y alrededor de la cabaña que debes eliminar. Tras ello ve a la casa donde estaba el enemigo arrodillado, y busca unas escaleras que bajan a la mina. Sigue avanzando y acaba con todos los enemigos que te encuentres y tira todas las tablas que vayan cerrando tu paso.

Sigue avanzando hasta encontrar una cascada. Debes usar dinamita o balas incendiarias para destruir los escombros que bloquean el paso del agua. Esto hará que se llene la cuenca para permitirte nadar hacia el otro lado. Continúa por el túnel para localizar el alijo.

Madriguera del zorro

Está ubicado en la antigua casa de Grace justo al este de la iglesia del Cordero de Dios. Tras sufrir una explosión que no puedes evitar, ve por la sala quemada a la izquierda, gira a la izquierda en la alcoba para atravesar la pared caída y sube al segundo piso. Ve a la siguiente habitación y haz un giro en forma de “U” alrededor de la pared destruida para subir al techo a través de la estantería de metal. Ahora salta a través del espacio hacia la esquina opuesta, desplázate y abre la escotilla para alcanzar al alijo de Grace.

Alta Tensión

Análisis de Far Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

La pista del escondite se puede encontrar al lado de la entrada a la torre de vigía Lincoln en las colinas altas. Desde la torre usa la tirolesa que conduce al bosque en el balcón este. Ahora llegas a otra plataforma con una tirolina que baja al bosque, pero debes engancharte a la siguiente antes de llegar al suelo.

Al llegar al final de esta segunda salta a la plataforma enfrente de ti y usa la viga de madera entre este y el siguiente puente. Simplemente salta a la tercera plataforma y utiliza la tirolina final para entrar en el silo y alcanzar al alijo.

Long Distance Lockpick

La pista la localizas el pie del largo dique que desemboca en el embalse al norte de Fails End. Baja por el muelle hasta el pequeño cobertizo. Sube al techo de la cabaña, después ve a la tirolina para cruzar el agua y salta a la plataforma de los francotiradores desde el tejado en el que aterrizas, y recoge el rifle de mira telescópica del francotirador muerto. Apunta con cuidado a la cerradura amarilla que se ve a través de la ventana abierta. Acaba con los enemigos tras saltar la alarma y recoge los productos del alijo.

Hombre de las cavernas

La pista la tienes en el Sunrise Threshing en el camino hacia el este de Fails End. En el camino encontrarás una camioneta roja, desde ahí retrocede hasta la cerca y trepa por el alambre de púas desde la parte superior del camión. Ahora dispara a la cerradura de la puerta y regresa a la camioneta hasta el remolque en la parte superior de la escotilla y sácala. Abre la escotilla en el patio y baja al búnker. Después sube por la escalera en el otro extremo para llegar al garaje y acabar la misión.

Consejos y trucos para empezar a jugar a Far Cry 5

Jugando con fuego

La pista la tienes en la concha deteriorada del Hope County Jail Bus. Ve hacia el sur hasta el estaque y dirígete a la tubería de desagüe después de eliminar a cualquier miembro del culto. Si sigues la tubería encuentras un pequeño túnel que se dirige hacia la derecha con una mancha de sangre en la pared. Sigue este rastro de sangre y encontrarás la llave que te abre el alijo al lado del cuerpo al borde del lago. Regresa a la tubería y acaba con el enemigo que te encuentras en tu vuelta. Ahora ya puedes abrir la puerta.

A este bate lo llamamos cariñosamente "Lucille".
A este bate lo llamamos cariñosamente "Lucille".

Swingers

El alijo lo tienes a lo largo del Puente de las Lágrimas, justo al este de la Granja de calabazas de Rae Rae. Baja al andamio debajo de la repisa y usa el gancho de agarre para balancearte hacia el primer puntal del puente. Sube por el andamio, usa el gancho, toca la llave de agarre otra vez y sigue balanceándote. Ahora desde el lugar que llegues escala hasta llegar a la plataforma a mitad del camino. Hay una zona que puedes romper y que te da acceso al alijo.

Vespiary

La pista está en el patio fuera del granero. Tras leerlo sube a la jaula de los animales al lado del almacén y salta al techo de estaño, luego rompe la ventana tapiada para entrar. Trepa por el escritorio que encuentras delante, luego ve a la jaula y verás una caja de seguridad. Debes acabar con la colmena para despejar el acceso a esta caja fuerte. Debes llegar a la habitación contigua para no molestar a las abejas, y luego ve al hueco de la escalera en la base del elevador. Simplemente haz uso de las repisas para subir por la torre y encontrar el alijo en la parte superior. Puedes quemar las colmenas para evitar problemas, pero puedes acabar con el edificio y tener mayor riesgo de quemaduras.

Universo Cinematográfico Far Cry.
Universo Cinematográfico Far Cry.

No te pierdas nuestro análisis de far Cry 5

Esta es la mejor forma de encontrar todos los alijos y los escondites de preparacionista del Valle de Holland en Far Cry 5

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.