Localización de todos los alijos y escondites del Río Henbane en Far Cry 5

Os contamos cuál es la localización de todos los alijos y escondites del Río Henbane en esta guía de Far Cry 5, lo nuevo de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC.

Far Cry 5 ya está disponible desde esta misma semana para PS4, Xbox One y PC y si estáis jugando ya os habréis dado cuenta de que está lleno de escondites en los que podéis encontrar dinero, munición, así como otros objetos de valor a lo largo y ancho del Condado de Hope. Algunos de ellos incluso contienen recompensas únicas como armas y vehículos, por lo que os vamos a contar cómo localizar todos los alijos y escondites de la montaña Whitetail en Far Cry 5.

Pero antes, os recordamos que hace unos días, os contamos lo importante que puede llegar a ser ganar dinero con nuestra guía sobre cómo ganar dinero rápidamente en Far Cry 5 o cuál es la localización de todos los alijos y escondites del Valle de Holland en Far Cry 5, para que encontréis todos los escondites que aguardan numerosas muestras de botín. Hoy queremos que sigáis obteniendo las mejores vestimentas, armas y equipo general para vuestro personaje, por lo que os vamos contar cuál es la localización de todos los alijos y escondites del Río Henbane en Far Cry 5.

Control Animal

Este alijo se puede encontrar en Howling Cave, bajo la colina que está al norte de la Taxidermia de Peaches. Bajando la colina desde la entrada a la cueva encontraréis una nota que dice "siempre hay un grupo de seguidores del culto que llevan lobos de Howling Cave. Tienen un montón de buen equipo. Creo que alguien debería ir a por ellos y robárselo".

Acabad con los enemigos que hay a la entrada de la cueva y entrad en ella. Veréis dos lobos en el interior, así que tened cuidado. Id hasta la cuenca que hay debajo de la entrada y después usad el garfio para trepar hasta la cornisa que hay encima de la entrada de la cueva. Seguid el túnel, bajad a la nueva cuenca y volved a subir a la cornisa. Veréis otro grupo de enemigos en la siguiente caverna, acabad con ellos y usad el garfio para llegar a la plataforma más alta. Allí veréis el alijo junto a un helicóptero que podréis usar para salir de la cueva.

Tesoro del Hombre Muerto

Este alijo de Far Cry 5 se encuentra cerca de una pequeña cabaña que hay en el camino de tierra que conduce al norte del parque de caravanas de Sharky. La nota para encotrarlo se encuentra en una caja frente a la cabina que dice "A quien lo lea: Mi amigo y yo guardamos algunas golosinas en una cueva detrás de la cascada. Para entrar tendrás que detener el flujo y luchar".

Lo primero que tendréis que hacer es conseguir la rueda dentada que está dentro de la cabina. Dejaos caer sobre las rocas de la derecha de la cabina y entrad por debajo de la casa. Subid a la base de la sala principal y recoged la rueda. Veréis que hay una tirolina desde la ventana trasera hasta la compuerta que hay en la parte superior de la cascada. Insertad la rueda dentada en el hueco junto a la puerta e interactuad con ella para bajarla y detener el flujo del agua. Lanzaos haciendo rappel y entrad en la cueva que hay a mitad de camino para seguir el túnel y llegar hasta el alijo.

Análisis de Far Cry 5

Fuga

Este alijo de Far Cry 5 está escondido dentro de la estación de servicio situada al este de la cárcel del condado de Hope. La nota que lleva hasta él se encuentra dentro de esta misma estación, junto al escondite bloqueado con llave y dice "No puedo decir que no te advertí. El culto se volvió loco, pero he estado listo ideando un plan de fuga durante años. Puse mi mejor equipo en mi mejor vehículo y me marcho de aquí. Pero nadie puede llamarme egoísta, les dejé todas las cosas para pelear contra el culto y mi segundo mejor coche: The Midnight Ride. La llave está por algún lado del garaje. ¡Buena suerte! - steve".

Id por la puerta trasera hacia el patio y cruzad la puerta tapiada que hay a la izquierda para entrar al garaje. Soltad los frenos que hay apoyado en la rampa, abrid la puerta del garaje con el interruptor que está al lado contrario de la puerta por la que entrasteis y despejar así el acceso al resto del garaje. Subid por la rampa y cruzad la puerta que hay enfrente. Girad a la izquierda y subid por las cajas para caer por el otro lado y pasar por debajo del estante. Acabad con el animal que encontraréis al otro lado y encontraréis la llave colgada sobre el inodoro. Subid por los escalones de la escotilla del baño, saltad del tejado y regresad a la estación de servicio para usar la llave y conseguir el alijo de Far Cry 5.

Casa Embrujada de O'Hara

Este alijo de Far Cry 5 está situado al sur del puente ferroviario, al otro lado de la frontera del Río Henbane desde el valle Holland. La pista se puede ver clavada en la pared de la casa embrujada situada en la parte de arriba de la carretera y dice: "He estado disfrutando del espectáculo, viendo a todos en el condado despedazarse unos a otros. Dejé algunas golosinas en la parte superior del establo para cualquiera que tuviera el valor suficiente para atravesar mi casa embrujada".

En el ático de la casa hay un interruptor de energía. Para llegar hasta él tendréis que usar una caja q

ue hay detrás de la casa para trepar hasta el techo y luego bajar hasta el andamio del lado sur de la casa. Entrad a través de la ventana abierta y usad la palanca que hay junto a la ventana para después deslizaros por la tirolina para llegar a la entrada. Entrad y seguid el camino hasta el final, subid al desván y coged el tan ansiado alijo.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Overwatch

Este alijo se esconde en la montaña más alta de la región de Henbane de Far Cry 5, al norte del lago Rock Bass y al este de la taxidermia de Peaches. La pista para encontrarlo está en la parte superior de la torre de observación, a mitad de camino hacia la ladera de la montaña y dice lo siguiente: "Un escuadrón de La Resistencia se dirigió al campamento de 'et'up' en lo alto de Raptor Peak. Pero no he tenido noticias suyas desde hace tiempo. Espero que estén bien. Es una escalada peligrosa".

Seguid el marcado de objetivos hasta llegar a la base de Raptor Peak y después tomad el sendero escarpado hasta llegar a un par de salientes a los que tendréis que acceder usando el garfio de escalada. Saltad a la plataforma y usad el agarre para pasar a la siguiente. Continuad el camino y usad el garfio cuando sea necesario hasta llegar a la cumbre. Tened cuidado porque esta zona está plagada de águilas. Una vez en la cima, os toparéis con el escuadrón de La Resistencia contra varios pájaros (no es obligatorio que los ayudéis). Bajad por el sendero del otro lado del pico y dad con el alijo junto a un campamento.

Pooper Scooper

Es escondite de este alijo de Far Cry 5 está en el campamento de verano de Silver Lake, al noreste de la taxidermia de Peach, en la orilla oriental del lago Silver. La pista se encuentra en una caja de seguridad de un local junto al pozo del centro del campamento y dice: "Los Peggies se hicieron cargo de este campamento de verano. Las cabañas están llenas de sus cosas, y están recogiendo perros. No puedo luchar contra ellos por mi cuenta, pero hice lo siguiente: robé la llave maestra de todas las cabañas y se la di a uno de los perros del edificio principal. Si quieren tener acceso a su escondite otra vez, ¡tendrán que esperar hasta que el perro se cague de nuevo!".

Id hasta el edificio principal, el grande de color rojo que hay cerca de la entrada del campamento, y subid al andamio que hay en la parte oeste para romper la ventana tapiada. Acariciad a todos los perros que hay dentro si queréis e inspeccionar todas las pilas de desechos que hay en la sala. La ubicación de la llave se genera de manera aleatoria, así que no podemos ser más precisos. Una vez que encontréis la llave, salid y entrad en la Cabina 2 para encontrar el alijo.

Trucos y consejos para empezar a jugar a Far Cry 5

Efectos Secundarios

Este alijo del título de Ubisoft se puede encontrar en el Spa Radon, al sureste de la cárcel del condado de Hope. La pista está escondida en una caja detrás de la cabaña y dice: "En el pasado, este lugar era una mina para la salud del radón (búscalo en línea). Hoy en día, el culto esconde parte de su mierda en él. Si fuera más valiente, lo atacaría por suministros. Si quieres ir a ese lugar viejo y espeluznante, la energía debería funcionar aún si puedes encontrar un interruptor o un generador en su interior".

Entrad por la puerta que hay detrás de la cerca. En el interior de la sala veréis varios Ángeles de Fe desmayados. Seguid el túnel y resistid las alucinaciones. Tras cruzar la gran caverna, usad el andamio de la izquierda y seguid el pasillo hasta llegar al generador. Activadlo para desbloquear la puerta del escondite que hay al principio del túnel. Cuando estéis de vuelta, los Ángeles comenzarán a despertar, así que os tocará luchar. Una vez derrotados, id a la parte superior del túnel y entrad en la puerta que habéis desbloqueado con el generador para conseguir el alijo de Far Cry 5.

La Tumba de Los Ángeles

El último alijo del Río Henbane de Far Cry 5 se encuentra escondido en las cuevas del sur del lago Rock Bass. La pista para encontrarlo está en unas cajas tras subir unas escaleras desde una cabaña junto a la carretera, al lado de una puerta cerrada con llave y en ella se puede leer lo siguiente: "Para cualquiera que lea esto: He visto a los Peggies deshacerse de los Ángeles muertos arrojándolos en la grieta en la cima de esta colina. Algunos podrían usar esa misma abertura para caer en la cueva y robar el equipo que tienen escondido allí".

Usad el punto de agarre para subir hasta la cima del acantilado, seguid el marcador de objetivo hasta llegar a tres seguidores del culto que están arrojando cadáveres por una gran abertura. Acabad con ellos y lanzaos en paracaídas al pozo. Seguid descendiendo hasta llegar al punto de agarre que lleva a otra grieta y bajad para seguir el camino sin tocar el agua ya que están hirviendo. Saltad de plataforma en plataforma para llegar al otro lado de la estancia y haced frente a los enemigos que os salgan.

Id a la plataforma de la izquierda y usad el garfio para llegar al otro lado de la piscina. Una vez allí, id seguid el borde y saltad hacia la columna caída que hay en el centro. Girad hacia la plataforma del otro lado y seguid andando hasta las escaleras. Subidlas y pasad por debajo de una formación rocosa, continuad por el camino tras acabar con varios enemigos y encontraréis el alijo.

Guía y trucos de Far Cry 5