Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores jugadores para fichar en FIFA 18 a principios de abril

FIFA 18

Fichar a los mejores jugadores en FIFA 18 siempre debe ser tu principal preocupación para guardar un equilibrio de cuentas a la hora de disfrutar de FUT, y para saber en qué jugadores invertir siempre es recomendable echar un vistazo al movimiento del mercado durante la última semana.

Acaba de concluir el mes de marzo y es momento de sacar nuestras predicciones para saber qué jugadores fichar en este nuevo mes para tu equipo FIFA 18 FUT. Tras las últimas promociones, lo cierto es que muchos jugadores han incrementado considerablemente su precio y se espera que se mantengan o incluso sigan subiendo en próximas semanas para FIFA 18, con lo que ya intuyes un poco la estrategia en fichajes que vamos a abordar.

Te vamos a ofrecer recomendaciones de jugadores para fichar para FIFA FUT 18 en abril, por si deseas hacer cambios en el equipo y encontrar buena rentabilidad. Para ello vamos a tomar en cuenta una cosa: la diferencia entre el precio más alto pagado por la carta y el precio más bajo durante los últimos siete días, para así sacar qué jugadores han funcionado mejor y ofrecen mayor rentabilidad.

Consigue la camiseta oficial de tu equipo favorito

Los mejores jugadores para fichar en FIFA 18 en abril

Como hemos comentado, tendremos en cuenta parámetros como el precio más alto y más bajo ofertado por estas cartas dinámicas en FUT 18 durante la última semana, junto a su volatilidad, para hacer las mejores recomendaciones.

Ultimate Team FIFA 18 - Los mejores jugadores para tradear y ganar monedas
  • Lacazette (delantero – Arsenal) con una rentabilidad del 21,4% aproximado en la última semana y con una volatilidad de precio media, se trata de una carta que siempre se mueve en buenas puntuaciones con lo que no sería mala idea hacerse con ella si lo que buscas es alguien en esta posición.
  • Bruma (extremo - Leipzig) en esta última semana se ha posicionado como una carta con un 16,9% de rentabilidad, además al tener una volatilidad muy baja demuestra regularidad y un jugador que te puede dar muy buen rendimiento sin grandes sobresaltos.
  • Bernasdeschi (delantero – Juventus) esta última semana ha contado con una rentabilidad positiva del 20,2%, y un valor a tener en cuenta por si situación actual en un club que se la juega en unos días en la Champions.
  • James (extremo- Bayern Munich) esta semana ha sido muy positiva dado que ha alcanzado una rentabilidad del 70,6%. No obstante es una carta con riesgo dado que cuenta con una volatilidad muy alta, es decir, puede que ahora te salga muy rentable, pero en cualquier momento puede perder mucho de su valor.
  • Kyle Walker (lateral derecho – Manchester City), es el jugador que más rentable ha sido de los últimos siete días en variaciones de precio con un 140,6% con una Premier que ya es del City. Eso sí, es más que evidente de que se trata de una carta que puede bajar mucho en próximas semanas, así que tenlo en cuenta para cuando la encuentres a precio algo menor.
  • Semedo (defensa – Barcelona), acaba la semana con rentabilidad del 26,4% y con una volatilidad en precio muy baja. Esto quiere decir que es una carta que suele rendir bastante bien sin variaciones raras de precio.
  • Deulofeu (Extremo – Watford), destacamos esa carta porque ha alcanzado una rentabilidad semanal del 19,4% y con una media-baja volatilidad. Si buscas un delantero barato y con buena proyección y rendimiento, es una gran opción.
  • Ross Barkley (centrocampista - Chelsea), otra carta muy rentable con un 31,4% de rentabilidad y con una volatilidad más bien baja. Siempre es una carta atractiva para obtener si se tiene la oportunidad.

Este es nuestro análisis de FIFA 18

Estas son nuestras recomendaciones para los fichajes de abril para FIFA FUT 18, aunque debes tener en cuenta que más que ver el rendimiento de una carta semana a semana, debes tener en cuenta su situación actual en la vida real antes de elegirla para tu equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.