Ultimate Team FIFA 18 - Los mejores trucos para conseguir monedas

Top 100 Valoraciones FIFA 18

Con la llegada de FIFA 18 comienza una nueva temporada dentro del modo Ultimate Team. Una de las modalidades de juego más populares hoy en día, el Ultimate Team de FIFA 18 nos insta a crear las mejores plantillas posibles con todo tipo de jugadores de todos los lugares del mundo, divididos en función de sus habilidades con rangos que abarcan del bronce al oro (pasando por la plata, por supuesto), y con algunas versiones especiales de éstos con estadísticas mejoradas.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Claro está, los mejores jugadores del Ultimate Team están muy cotizados, y sus precios alcanzan con frecuencia valores desorbitados. Siempre cabe la posibilidad de que te toque un Cristiano Ronaldo o un Messi en un sobre, pero es un hecho muy poco frecuente, y la mayoría de usuarios de FUT no llegan a ver una carta de estas en su equipo durante toda la temporada.

Por ello, la mejor opción suele ser adquirir a los jugadores que necesitemos a través del mercado. Con este fin, y para que no necesitéis jugar un millar de partidos en FIFA 18 para ganar suficiente dinero, os traemos una serie de trucos para conseguir monedas en el Ultimate Team de FIFA 18:

Cómo conseguir monedas en el modo Ultimate Team de FIFA 18

Método 1: Pujar en masa

Uno de los métodos más eficaces que hay para ganar monedas en el modo Ultimate Team son las pujas en masa. El concepto básico es muy simple de aplicar. En primer lugar, queremos encontrar a un jugador de oro que no tenga un precio muy elevado, y que sea de uso común entre los jugadores. Aquí suelen funcionar muy bien los defensas centrales de la Premier League, puesto que siempre hay mercado para ellos, y no suelen ser muy caros.

Los mejores trucos para conseguir monedas en el Ultimate Team de FIFA 18

Pongamos jugadores como Marcos Rojo o Antonio Rüdiger, los dos de media de 82 y de equipos grandes de la Premier. Se trata de dos defensas centrales con un ritmo adecuado, en comparación con los otros jugadores de la liga en su posición, y con una media no muy elevada, por lo que mucha gente los utilizará en sus equipos. La idea general es buscar a aquellos que se encuentren a bajo precio y pujar por debajo del precio medio de venta actual.

Es decir, si un Marcos rojo se vendiera normalmente por 2.100 monedas (por poner un ejemplo, los precios suelen variar), nosotros querremos pujar en torno a 1.400-1.500 monedas por una gran cantidad de jugadores de este tipo. Si pujamos a la baja por 10 o 20 de estos jugadores, es muy posible que nos acabemos llevando a unos cuantos de ellos por este precio, con lo que solo tendremos que ponerles a la venta poco después con un precio de venta inmediata de 2.100 monedas, una duración de una hora, y nos llevaríamos entre 495 y 595 monedas por jugador (hay que recordar que EA Sports se lleva el 5% de cada transferencia). Este método se puede repetir de manera sencilla tantas veces como queramos, y cuanto mayor sea el número de jugadores que manejemos, mayores serán nuestras ganancias.

Método 2: Comprar a la baja y vender al alza

De la misma manera que la economía en un entorno real, los mercados del modo Ultimate Team de FIFA 18 fluctúan con el tiempo, en función de los partidos y los eventos, la llegada de nuevos sobres a las tiendas o con el anuncio de los equipos de la semana y de nuevas cartas especiales. Esto significa que el valor de algunos jugadores puede cambiar drásticamente en el plazo de unos días. Gracias a herramientas como las que ofrece la web de Futbin, podemos valorar en tiempo real el precio de un jugador concreto en cada una de las plataformas del juego, así como el estado general de cada uno de los mercados.

Los mejores trucos para conseguir monedas en el Ultimate Team de FIFA 18

¿Qué significa esto? Pues muy simple, si disponemos de un cierto capital en nuestra cuenta de FIFA Ultimate Team, podemos esperar a que algunos jugadores muy cotizados o de media elevada se encuentren bajos de precio para adquirirlos, y esperar a que su precio vuelva a subir para obtener unas ganancias fáciles. Jugadores que se venden por 40.000 o 50.000 monedas pueden encontrarse puntualmente por debajo de las 30.000 monedas, lo cual, si se aprovecha la oportunidad, puede reportar unas ganancias de 20.000 monedas en unos días, pero esto es solo un ejemplo. Lo mejor es que busquéis los jugadores que os interesen y que además suelan variar de precio (como es el caso de los jugadores del equipo de la semana), y que estéis atentos para adquirirlos.

Método 3: Utilizar los bonificadores de monedas

Una de las recompensas más útiles disponibles junto con nuestra cuenta de EA Sports, y que no todo el mundo utiliza, son los potenciadores de monedas. Estos objetos aumentan los ingresos que recibimos por partido en función de un valor fijado. De esta manera, independientemente del resultado, o de si se trata de un partido online o contra la máquina en FIFA Ultimate Team, obtendremos un mayor número de monedas.

Los mejores trucos para conseguir monedas en el Ultimate Team de FIFA 18

Los primeros potenciadores no tienen un valor muy elevado, con 200 monedas extra por partido durante 5 partidos. Sin embargo, los potenciadores más avanzados ofrecen bonificaciones de hasta 1.000 monedas durante 10 o 15 partidos. Si contamos el total de monedas que nos dan, estos potenciadores hacen un total superior a las 80.000 monedas extra solo por jugar partidos, mas las monedas que nos diera cada partido en cuestión. Para activarlos basta con apretar el stick derecho y dirigirse hasta la pestaña de Ultimate Team dentro del menú de EAS FC, para después seleccionarlos.

Es un método más lento que los anteriores, pero tiene la ventaja de seguir generando ingresos mientras jugamos normalmente, por lo que se puede compaginar sin problemas con los dos métodos anteriores. También es ideal para dar un empujón a nuestra economía en el modo Ultimate Team de FIFA 18, antes de comenzar con los métodos anteriores para ganar monedas.

Guía y trucos de FIFA 18