FIFA 22

Estos son los mejores futbolistas jóvenes y sub 21 que puedes fichar para FIFA 22, y que te van a deparar un gran futuro para el equipo.

Dentro de los grandes futbolistas que podemos encontrar en las ligas más importantes europeas, hay una serie de jugadores jóvenes con un gran futuro a sus espaldas y que son muy interesantes para que los fiches porque te depararán muchas temporadas de gran rendimiento.

Si bien la mayoría de los jugadores jóvenes o sub 21 ya están en grandes clubes con lo que vas a tener que desembolsar muchas monedas para conseguirlos, lo cierto es que todavía hay otros jugadores jóvenes que son menos conocidos, están en clubs menores y que por lo tanto puedes ficharles de forma más sencilla.

Así que dentro de esta lista de los mejores jugadores jóvenes para FIFA 22 seguramente haya muchos futbolistas que todavía no conozcas, pero tenemos varios que son bastante conocidos porque ya están en equipos punteros.

VIDEO

FIFA 22 Pro Clubs - Pros virtuales femeninas

FIFA 22: los 15 mejores jugadores jóvenes y sub 21

Seguramente haya muchos futbolistas que no conozcas, pero por ejemplo el jugador joven con mayor valoración actual es Haaland que tiene un 88, y que seguro que irá incrementando esta media con el paso del tiempo.

Otros jugadores jóvenes que seguro que conoces es Sancho con un 87 de valoración y Foden que cuenta con un 84 de valoración, ambos en la Premier League.

En lo que respecta a la liga española tenemos a Joao Félix con un 83 de valoración, a Isak con un 82 de media y a Pedri con un 81 de media.

La lista de los 15 mejores jugadores jóvenes de FIFA 22 es la siguiente:

FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22

Como ves, son futbolistas que deberías fichar porque aunque algunos requieran de muchas monedas, lo cierto es que te van a valer para bastantes temporadas.

También te va a interesar saber cuáles son los 100 mejores jugadores según sus medias en FIFA 22, en concreto los mejores de la Premier League.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía