Ir al contenido principal

FIFA 22: ¿cuándo se lanza la web app y la aplicación móvil? Fechas y lo que debes saber de la app de acompañamiento

FIFA 21 App

Te contamos cuándo se lanzan las aplicaciones web y móvil de FIFA 22 para empezar con ventaja en cuanto se lance el juego el 1 de octubre y cómo sacar provecho de ellas.

Antes de que FIFA 22 se lance el próximo 1 de octubre en multitud de plataformas, una forma de prepararnos para el lanzamiento del juego es hacer uso de la aplicación web o de la aplicación móvil de FIFA 22, en descarga gratuita, y donde vamos a poder empezar a gestionar nuestro equipo de ensueño para Ultimate Team.

A falta de muchos más detalles oficiales, en principio no debería cambiar mucho respecto a lo que hemos vivido en anteriores iteraciones de FIFA, y por lo tanto tendremos una aplicación web y una aplicación móvil para iOS y Android, que básicamente son lo mismo, y que nos permitirá gestionar nuestro equipo.

En esta guía vamos a centrarnos en señalarte cuándo es el lanzamiento de la aplicación de FIFA 22, e igualmente algunos consejos de uso para que la aproveches al máximo.

FIFA 22: ¿cuándo se lanza la web app y la aplicación móvil? Fechas y lo que debes saber de la app de acompañamiento

Fecha de lanzamiento de la aplicación web y de la aplicación móvil de FIFA 22

La fecha oficial ya está confirmada, y se ha confirmado, más o menos, lo de otros años. es decir, que se lanzará en torno a una semana antes del lanzamiento (FIFA 22 se lanza el 1 de octubre), y para entonces ya podamos acceder a la aplicación web o descargarnos la aplicación móvil en iOS y Android.

La fecha de lanzamiento de la web app de FIFA 22 será el 22 de septiembre, mientras que la aplicación para móvil de FIFA 22 se lanzará un día después, el 23 de septiembre.

De esta manera, queda menos de una semana hasta que puedas entrar a la aplicación para empezar a gestionar tu equipo, con lo que todavía debes tener cierta paciencia.

FIFA 21 App

Por qué es importante descargarte la aplicación móvil o usar la aplicación web

Es una forma de empezar con ventaja una vez que FIFA 22 esté disponible el 1 de octubre. Gracias a estas aplicaciones podemos administrar nuestro equipo, gestionar contratos, tarjetas consumibles e incluso cambiar de posición y acceder al mercado de transferencias.

Puedes invertir cartas a través de un primitivo mercado de transferencias, incluso participar en algunos desafíos SBC para conseguir bonificaciones y utilizarlas para invertir.

Con esto ya tendrás bastante ganado una vez que se lance el título y así no empezarás con desventaja respecto a otros usuarios.

Cómo aprovechar al máximo estas aplicaciones

FIFA 21 App

Son básicamente iguales, eso depende de tu preferencia, pero puedes usar ambas:

  • Debes conectarte todos los días, porque recibirás recompensas por la conexión diaria.
  • Haz uso del sistema de intercambios o del sistema de pujas para conseguir algunas tarjetas de inicio
  • No compres tarjetas en valor de comprarlo ya, siempre las vas a conseguir mucho más baratas, y tienes tiempo de sobra
  • Siempre que veas una carta barata de algún equipo importante europeo, cómprala, prácticamente siempre te va a dar beneficios.
  • No te guíes por el nombre de los futbolistas, guíate por el nivel de la carta con sus parámetros y valoración, porque realmente eso es lo que va a dilucidar su precio en el mercado.
  • Completa todos los desafíos que tengas disponibles antes del lanzamiento del juego, son todo ventajas.

Así que vete haciendo espacio en tu teléfono móvil, porque podrás descargarte la aplicación para iOS y Android totalmente gratis durante los próximos días. Por otra parte te hemos dado a conocer Volta Football, el modo más fresco y sorprendente del simulador de EA Sports.

Y además