Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de FIFA 23 Clubes Pro: juegos de habilidad, nuevo límite de nivel, tatuajes y más

FIFA 23

Estas son todas las novedades que te aguardan en FIFA 23 Pro Clubs, y hay un salto sustancial respecto a la entrega actual.

Es momento de entrar a una nueva temporada futbolística digital gracias a FIFA 23, con multitud de novedades que se incluyen tanto jugables como en los distintos modos de juego.

Y una de esas modalidades de juego que han sufrido un importante lavado de cara es Pro Clubs, en esta ocasión incluyendo multitud de novedades relacionadas con las habilidades, nuevos límites de nivel, tatuajes y mucho más.

Para que lo tengas todo condensado en un lugar te hablamos de todas las novedades que se incluyen en FIFA 23 Pro Clubs para que puedas aprovecharlas desde un primer momento.

Novedades de FIFA 23 Clubes Pro: juegos de habilidad, nuevo límite de nivel, tatuajes y más

Además del modo carrera y Ultimate Team, la verdad que Pro Clubs ha ganado bastantes enteros en estas últimas entregas del videojuego, y se dará un salto sustancial en FIFA 23.

Una de las novedades más destacadas es la inclusión de juegos de habilidad donde se pondrán a prueba en una serie de ejercicios relacionados con tiros, pases, regates y mucho más.

FIFA 23

En total contaremos con 66 de estos retos que podemos completar, cada uno otorgando distintos puntos de experiencia que nos ayuden a subir de nivel a los jugadores. Eso sí, habrá límite de nivel de experiencia por semana.

Es interesante destacar que FIFA 23 Pro Clubs compartirá un sistema de progresión con Volta con lo que jugar partidos en cualquiera de estos modos nos otorgará puntos que se pueden canjear por nuevos cosméticos.

Algo que había demandado la comunidad de usuarios eran tatuajes de clubes profesionales, algo que se incluye también como novedad pudiendo dar a nuestros profesionales una personalidad única en su piel.

Podemos desbloquear además muchos más diseños de tatuajes al ganar puntos tanto en Pro Clubs como en Volta.

Por otra parte una de las quejas de la comunidad respecto a la entrega actual es que es muy lenta en la progresión de los niveles, pero ahora se ha aumentado el nivel máximo de 25 a 100, por lo que podrás pasar de nivel mucho más rápido pudiendo aprovechar al máximo los puntos de habilidad que vayas obteniendo al superar cada uno de ellos.

FIFA 23

Por otra parte tenemos una especie de sistema de reconocimientos que arrojarán una serie de elogios sobre los jugadores en el resultado final de un partido.

Sabed que es la última edición en la que el juego que se llamará FIFA. EA Sports no renovará licencia y de paso dará nombre a LaLiga a partir de la temporada 2023/2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.