Logo Hobbyconsolas.com

Los peores jugadores de FIFA 23 y el peor equipo

FIFA 23

¿Quieres jugar con el peor equipo posible en FIFA 23 Ultimate Team? Si te sientes preparado para este gran reto, aquí os dejamos con el peor XI y suplentes del juego.

Seguro que ya tenéis un gran equipo en FIFA 23, no importa si hablamos del modo carrera o de Ultimate Team. Pero, ¿alguna vez te has planteado cómo sería montar el peor equipo posible del juego?

Como lo oyes. Está muy bien controlar a los Benzema, Lewandowski, Mbappé o Vinicius, pero siempre viene bien proponerse otro reto. Los grandes entrenadores demuestran su talento con plantillas peores.

Es por eso que vamos a lanzaros el siguiente reto: ¿sois capaces de convertir a los peores jugadores de FIFA 23 en estrellas? A continuación os desvelaremos el peor equipo posible para Ultimate Team.

Ten en cuenta que hablamos de esta modalidad de FIFA 23, aunque también es posible armar este equipo en el modo Carrera. Estos son los peores jugadores y el peor equipo del título de EA Sports.

El peor equipo posible: XI titular

FIFA 23

Devansh Dabas (Chennaiyin)

El peor portero de FIFA 23, lo cual es mucho decir. Dabas tiene solo 21 años y es el portero suplente del Chennaiyin, de la Superliga de India.

Devansh Dabas cuenta con una valoración general de 46, con estadísticas de 51 en posicionamiento, 42 en manejo de balón y 48 en reflejos.

Namgyal Bhutia (Bengaluru)

Aunque la Superliga india es una de las peores ligas de FIFA 23, encontramos ciertas excepciones, como el delantero Roy Krishna, de valoración 70. Su compañero Namgyal Bhutia no comparte esta valoración... ni mucho menos.

Este lateral derecho del Bengaluru es uno de los peores jugadores de todo el juego, con estadísticas de solo 43 en pases o 35 en defensa y marcaje. Su valoración general es de 48.

Li Peinan (Hebei)

Peinan solo tiene 21 años, así que quizá mejore su discreto 48 en valoración general. Al contrario que los dos anteriores, este central juega en el Hebei de la Superliga china.

Li Peinan cuenta con un 58 en fuerza (lo cual no está nada mal), pero lo echa por tierra por sus malas estadísticas de robos (49), resistencia (34) y posicionamiento (26).

Zhao Wenzhe (Guangzhou Evergrande)

El Guangzhou es uno de los clubes más laureados de China, que se ha coronado campeón en los últimos años. Sin embargo, Zhao Wenzhe, de 21 años y 48 de valoración, es uno de los peores jugadores de FIFA 23.

Este joven central chino aún no ha debutado con el primer equipo del Guangzhou. Puede que sus estadísticas de ritmo y físico no estén tan mal (de 55 y 56), pero su 26 de pase es muy insuficiente.

Wu Junjie (Guangzhou City)

Volvemos a Guangzhou, pero esta vez hablamos del equipo rival de la ciudad. Wu Junjie completa la defensa del peor equipo en el lateral izquierdo, y pronto entenderéis por qué está aquí.

Junjie es un lateral muy lento, cualidad que echa por tierra cualquier estadistica de ritmo o físico. Con tan solo 48 de defensa y 46 de valoración general, este joven lateral chino debe quedarse atrás al atacar para no mermar la zaga de su equipo.

Bhupender Singh (Jamshedpur)

Como curiosidad, Singh es uno de los apellidos más comunes en la India. De hecho, hay montones de jugadores indios con este nombre en FIFA 23... y Bhupender Singh es quizá el peor de todos. Este centrocampista del Jamshedpur tiene una valoración de 46.

Sin embargo, hay un jugador con el que comparte apellido que tiene una valoración muy superior. Se trata de Sarpreet Singh, que ostenta un plateado 70 sobre 100 en FIFA 23.

Nathan Logue (Finn Harps)

Viajamos hasta Irlanda para hablaros de Nathan Logue, centrocampista del Finn Harps que no destaca por ninguna cualidad en especial. Tan solo le salva su juventud (21 años), pese a que lleva desde los 15 años en el mismo club.

Logue es uno de los peores mediocentros de FIFA 23, pues cuenta con duras losas como un 46 de visión, un 45 de pases o tan solo 32 en disparos. Su valoración media es de 46.

Asif Khan (Mumbai City)

Es cierto que el Mumbai City es uno de los clubes más importantes de India. Ilustres como Diego Forlán, Peter Reid o Nicolas Anelka han pasado por sus filas... pero su cantera tiene mucho, mucho que mejorar.

Asif Khan es el mejor ejemplo de ello. El MCO del Mumbai City aún no ha debutado con el primer equipo, y se ve lastrado por su valoración de 46 en FIFA 23. 

Zhang Junye (Shenzhen)

Un extremo sin ritmo es, cuanto menos, preocupante. Es el caso del chino Zhang Junye, que juega en el Shenzhen, y cuyas habilidades de regate son muy, muy bajas.

De valoración media 47, Junye tan solo tiene 44 en pases, 43 en visión y 38 cruces, lo que unido a su bajo ritmo (53) hace que sea realmente difícil apostar por él en una de las bandas de tu equipo.

Darren Collins (Sligo Rovers)

Vamos con los delanteros. En primer lugar destaca Darren Collins, joven punta de 47 de valoración que milita en el Sligo Rovers irlandés. Es cierto que su ritmo de 68 está bastante bien, pero francamente es su única estadística decente.

Collins aún es joven, pero debe mejorar su pobre disparo de 48 y el físico de solo 33 (por no hablar del 43 en pases).

Conan Noonan (Shamrock Rovers)

Cerramos el XI titular con Conan Noonan, delantero que milita en el Shamrock Rovers de Irlanda, y cuya valoración es solo de 47. Es un caso similar al de Collins, pero hay un problema: su ritmo es muchísimo menor.

Estamos ante un delantero joven pero lento, cuyo ritmo de 53 no esconde las flaquezas en otros aspectos (47 de disparo, 47 en regates o 39 en físico).

Suplentes

  • Antonio D’Silva (Portero, Odisha, 46)
  • Nabin Rabha (LI, Northeast United, 47)
  • Sam O’Brien (DFC, Drogheda United, 49)
  • Biswa Darjee (MC, Bengaluru, 46)
  • Emanuel Lalchhanchhuaha (MCO, Northeast United, 47)
  • Zhao Ziye (MD, Hebei, 46)
  • Wu Chengru (DC, Guangzhou City, 47)
Calendario videojuegos 2023

Estos son los peores futbolistas y el peor equipo (XI titular y suplentes) de FIFA 23. Tanto en el modo Carrera como en Ultimate Team puedes armar este equipo e intentar convertirlos en grandes jugadores.

¿Juegas habitualmente a FIFA 23? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Jugadores del primer equipo Romperreglas de FIFA 23 FUT, Los mejores equipos de Ultimate Team por 50k monedas, o Los mejores Iconos baratos para comprar en cada posición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.