FIFA 23 supera todos los récords y hace historia para EA Sports: 10,3 millones de jugadores en su primera semana

FIFA 23

Golazo de los buenos se ha marcado FIFA 23 en su estreno. La nueva entrega y última de la saga ha superado todos los registros de anteriores años alcanzando los 10,3 millones de jugadores en su primera semana.

FIFA siempre llega. Todos los años desde hace ya décadas, la saga de fútbol de EA Sports lanza su tradicional entrega al mercado de consolas y PC. FIFA 23 lleva disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Switch desde hace algo más de una semana.

Este tiempo ha sido suficiente para certificar un nuevo éxito para Electronic Arts, que esta vez ha podido recurrir a la coletilla del "último FIFA" con ese nombre (antes de que la franquicia pase a llamarse EA Sports FC) para volver a arrasar en ventas.

Tal y como ha informado la propia compañía, FIFA 23 ha batido todos los récords en cuanto a recepción, ya que se convierte en el mejor lanzamiento de la saga con 10,3 millones de jugadores en su primera semana. Una cifra verdaderamente impresionante.

VIDEO

FIFA 23

La valoración de EA Sports sobre FIFA 23

La respuesta de nuestros fans ha sido increíble, y estamos encantados de que nuestra comunidad esté jugando con sus jugadores y equipos favoritos en FIFA 23 en números récord, comentaba Nick Wlodyka, vicepresidente sénior y gerente general de EA Sports. 

Con las Copas Mundiales masculina y femenina, y las emocionantes actualizaciones de nuestro contenido de fútbol de clubes femenino aún por venir, apenas estamos comenzando a brindarles a los jugadores la experiencia más auténtica e inmersiva hasta el momento.

¿Te quedas con más ganas de FIFA 23 y de conocer jugadores que merezcan la pena? También puede valerte esta lista para FIFA 23 Ultimate Team. Y disfruta del partido, claro está.

El nuevo juego de fútbol está entre los 10 juegos y lanzamientos más importantes de septiembre que no te puedes perder. Para más información, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: EA

Y además

FIFA 23

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: