Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores 23 futbolistas de FIFA 23 con todas sus medias

FIFA 23

Estos son los mejores futbolistas que están presentes en FIFA 23, y hay enormes sorpresas respecto a la iteración del año pasado.

Uno de los mejores juegos del año, al menos de los más populares, está a punto de salir al mercado, un FIFA 23 que estrena nuevos modos de juego, da un empujón a la jugabilidad y varía las medias de algunos de los futbolistas y sus rendimientos en estos últimos meses.

Y bien, tenemos sorpresas en lo que respecta a los 23 mejores futbolistas de FIFA 23, con mejoras en algunos y pérdidas de puntos en otros afectando a futbolistas como Cristiano Ronaldo u Oblak, y también algunas que otras sorpresas que vas a poder ver a continuación.

Y es que gracias a la página oficial de FIFA 23 ya contamos con todas las valoraciones medias de los 23 mejores futbolistas de FIFA 23, pero también cada uno de los parámetros.

Los mejores 23 futbolistas de FIFA 23 con todas sus medias

Gracias a la página web oficial de FIFA 23 contamos con la pertinente tabla que te exponemos a continuación, para que de un solo vistazo puedas ver los 23 mejores futbolistas de FIFA 23:

FIFA 23
FIFA 23
FIFA 23

Con esto, a partir de ahora, al menos en lo que respecta a las cartas normales, puedes conocer cuáles son los futbolistas más destacados e intentar fichar aquellos que te interesen según los parámetros.

Si te pica el gusanillo por FIFA 23, a continuación os dejamos unas cuantas guías:

FIFA 22

Si queréis jugar a FIFA 23 antes de su lanzamiento, podéis reservar la Ultimate Edition (27 de septiembre), conseguir EA Play Pro o acceder a la versión early access.

FIFA 23 y su  FIFA Ultimate Team llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Recuerda que ya puedes reservar el juego en tiendas GAME y conseguir una camiseta exclusiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.