Logo Hobbyconsolas.com

EA Sports anuncia los jugadores de la Premier que componen FIFA 23 Ones to Watch

FIFA 23

Estos son los cuatro futbolistas de la Premier League que componen Ones to Watch en FIFA 23, confirmado por EA Sports. Será la última entrega de la saga en llevar el distintivo FIFA.

El mejor fútbol virtual está a la vuelta de la esquina. Y es que la temporada 2022-2023 ya ha comenzado en las principales ligas del mundo (hoy comienza la Champions), por lo que EA Sports no ha querido perderse su crucial cita con los gamers.

FIFA 23 llega a las tiendas el próximo 30 de septiembre, marcando un antes y un después en la franquicia. No solo por sus novedades, sino porque es el último juego de EA Sports en llevar el sello FIFA.

Una vez más, Ultimate Team será el modo de juego más popular en FIFA 23. Ya hemos visto los nuevos FUT Heroes, y ahora le llega el turno a Ones to Watch, conocido como Promesas en español.

EA Sports ha anunciado hoy los jugadores de la Premier League que forman parte de Ones to Watch en FIFA 23. Se trata de cuatro futbolistas jóvenes que apuntan a convertirse en grandes astros del fútbol (aunque algunos ya lo son).

Con un divertido e ingenioso vídeo, EA confirma que los Ones to Watch de FIFA 23 son Haaland, Darwin Núñez, Sterling y Richarlison. Los cuatro juegan en clubes de la Premier League.

Aquí puedes ver el vídeo que anuncia los Ones to Watch:

Como ya sabéis, se trata de una categoría especial de Ultimate Team. Las cartas Ones to Watch cuentan con mejores estadísticas que las normales, y además se actualizan en función del rendimiento de cada jugador en la vida real.

Aquí puedes ver a qué club pertenece cada uno:

  • Erling Haaland (Manchester City)
  • Darwin Núñez (Liverpool)
  • Richarlison (Tottenham)
  • Raheem Sterling (Manchester City)
Mejores mandos para Xbox Series X

Os recordamos que las posiciones de estos jugadores no variarán en toda la temporada 2022-2023, y además solo se actualizará su rendimiento en la actual campaña. También se contarán los partidos del próximo Mundial de Qatar 2022 (empieza en noviembre).

EA asegura que hay otros representantes de FIFA 23 Ones to Watch, pero no se desvelarán hasta el día de lanzamiento del juego. Si reservas la Ultimate Edition conseguirás una de estas cartas para FUT.

FIFA 23 llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. En esta ocasión la versión para PC será equivalente a la de consolas de nueva generación, a diferencia de lo que sucedió en FIFA 21 y FIFA 22.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.