Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacer la celebración viral Griddy en FIFA 23

- Actualizado:
FIFA 23

Así de fácil vas a poder realizar el baile viral del Griddy tras marcar un gol en el nuevo FIFA 23.

Cada nueva entrega de FIFA va incluyendo multitud de novedades jugables y modos de juego, pero también distintas nuevas celebraciones que podremos realizar tras marcar un gol, y evidentemente no podía faltar el baile viral del Griddy.

Y es que el baile viral del Griddy lleva con nosotros desde hace ya unos cuantos meses, y es momento de su presencia también en el nuevo FIFA 23, un baile viral que nació en el fútbol americano y que ahora no solo aparece en redes sociales sino también en otros deportes como el fútbol.

Y EA ya nos ha enseñado a cómo hacer el nuevo baile del Griddy en FIFA 23 para que tú también puedas hacerlo en cada una de tus celebraciones.

Cómo hacer la celebración viral Griddy en FIFA 23

EA ha acudido a sus redes sociales para mostrar a la comunidad cómo hacer el baile de Griddy  en FIFA 23, una nueva celebración que tenemos disponible después de marcar un gol.

A la espera de que anuncien nuevas celebraciones para esta nueva entrega, señalan que para hacer la celebración del Griddy debes mantener presionado el botón R2/RT y mover el stick derecho hacia arriba en dos ocasiones después de marcar un gol.

Si lo has hecho bien, el jugador virtual hará el baile como ves en el clip adjuntado en la noticia.

En cada una de las entregas de FIFA se incluyen un nuevo elenco de celebraciones que podemos hacer con los futbolistas tras marcar un gol, y de momento han desvelado el baile viral del Griddy que seguro que vas a realizar en más de una ocasión.

Sabed que es la última edición en la que el juego que se llamará FIFA. EA Sports no renovará licencia y de paso dará nombre a LaLiga a partir de la temporada 2023/2024. También revisa las novedades de FIFA 23 Clubes Pro: juegos de habilidad, nuevo límite de nivel, tatuajes y más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.