Logo Hobbyconsolas.com

Los 23 mejores jugadores (según sus medias) de FIFA 23

FIFA 23

Los mejores jugadores de FIFA 23 acaban de ser anunciados, poniendo fin a uno de los momentos con más "morbo" para los amantes del fútbol. Conocer las medias de FIFA 23 de los 23 mejores jugadores es siempre un momento que da para el debate y la discusión, y este año ya están confirmados los 23 primeros...

Un año más, EA ha compartido la primera lista de los mejores jugadores de FIFA 23. Y, como manda la ocasión, tenemos las medias (valoraciones generales) de los mejores futbolistas masculinos de esta entrega.

¿Qué medias habrán mejorado respecto a FIFA 22? ¿Qué cambios hay en FIFA Ultimate Team? ¿Está tu jugador favorito en el top 23? Si sigues leyendo vas a descubrir si te llevas una alegría o no, porque hay emocionantes novedades que comentar al respecto.

EA Sports confirma cuáles son los 23 mejores jugadores de FIFA 23, título que estará disponible el 30 de septiembre en varias ediciones, como la Ultimate Edition o Legacy Edition, para PS4, PS5, Xbox Series X | S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia.

Aclarar que se trata de una lista de los mejores jugadores masculinos. EA desvelará la lista de mejores jugadoras en los próximos días, junto a más detalles de cada competición (como la Premier League) y el resto de futbolistas que componen el top 100.

Una vez más, cada futbolista está valorado en un rango de 1 a 100, aunque aquí solo encontrarás jugadores que superen la marca de los 88. También se indica a qué club pertenece cada uno.

FIFA 23: los 23 jugadores mejor valorados (con mejores medias o ratings)

Estas son las puntuaciones de los 23 mejores jugadores de FIFA 23. Por supuesto, estarán los Karim Benzema, Mbappé, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Lewandowski o Haaland, entre otros.

¿Está tu jugador favorito en el top 23 de FIFA 23? ¿Cuál es el mejor jugador? En caso negativo, lo bueno es que podría incluirse en el restante de futbolistas que componen el top 100. EA desvelará más nombres próximamente.

FIFA 23 mejores jugadores
  1. Karim Benzema - 91 - Real Madrid
  2. Robert Lewandowski - 91 - FC Barcelona
  3. Kylian Mbappé - 91 - PSG
  4. Kevin De Bruyne - 91 - Manchester City
  5. Lionel Messi - 91 - PSG
  6. Mohamed Salah - 90 - Liverpool
  7. Virgil van Dijk - 90 - Liverpool
  8. Cristiano Ronaldo - 90 - Manchester United
  9. Thibaut Courtois - 90 - Real Madrid
  10. Manuel Neuer - 90 - FC Bayern Múnich
  11. Neymar Jr. - 89 - PSG
  12. Son Heung-min - 89 - Tottenham Hotspur
  13. Sadio Mané - 89 - FC Bayern Múnich
  14. Joshua Kimmich - 89 - FC Bayern Múnich
  15. Casemiro - 89 - Manchester United
  16. Alisson - 89 - Liverpool
  17. Harry Kane - 89 - Tottenham Hotspur
  18. Ederson - 89 - Manchester City
  19. N'Golo Kanté - 89 - Chelsea FC
  20. Jan Oblak - 89 - Atlético de Madrid
  21. Erling Haaland - 88 - Manchester City
  22. Toni Kroos - 88 - Real Madrid
  23. Marquinhos - 88 - PSG

Esta es la lista con el mejor jugador y los jugadores con mejores ratings y valoraciones de FIFA 23. Por ahora solo hay 23 nombres, pero a finales de esta semana EA revelará los 1000 mejores jugadores a nivel mundial.

No solo eso, sino que proporcionarán más detalles sobre las valoraciones de cada club en la Bundesliga, Premier, LaLiga, Ligue 1 o Serie A.

Esta es la hoja de ruta que seguirá EA:

Juegos septiembre 2022
  • 13 de septiembre: Premier League y los jugadores que más han mejorado
  • 14 de septiembre: LaLiga y mejores jugadores U21
  • 15 de septiembre: Bundesliga y jugadores con 5 estrellas de skills
  • 16 de septiembre: Serie A, Ligue 1 y jugadores con más potencial en modo Carrera
  • 17 de septiembre: Mejores pasadores y dribladores
  • 18 de septiembre: base de datos completa, jugadores más rápidos y gemas del modo Carrera
  • 21 y 22 de septiembre: base de datos de fútbol femenino.

Así mismo, quizá te interese echar un vistazo a las nuevas características de FIFA 23. Os recordamos que la versión de Nintendo Switch volverá a ser Legacy, y la de PC será equiparable a las de PS5 y Xbox Series.

Si te pica el gusanillo por FIFA 23, a continuación os dejamos unas cuantas guías:

FIFA 22

Si queréis jugar a FIFA 23 antes de su lanzamiento, podéis reservar la Ultimate Edition (27 de septiembre), conseguir EA Play Pro o acceder a la versión early access.

FIFA 23 y su  FIFA Ultimate Team llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Recuerda que ya puedes reservar el juego en tiendas GAME y conseguir una camiseta exclusiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.