Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII - Parte 10: Tragedia en la ciudad olvidada

Juanki

Guía Final Fantasy VII

Al despertar en Gongaga, monta en el “Potrillo” y dirígete al continente Norte, a Ciudad Huesos. Ordena al capataz que comience las excavaciones y pide que excaven a la izquierda de la cabaña en forma de calavera. De esta manera conseguirás el Arpa Lunar. Entra por la salida que hay en la parte superior izquierda y te encontrarás en el Bosque Dormido. Corre tras la luz roja que aparece y desaparece y obtendrás la materia Kjata. Avanza y cuando llegues a un tronco, examina su parte inferior y encontrarás un Anillo de Agua. Continúa por encima del tronco hasta que llegues de nuevo al mapamundi, y de ahí dirígete a la Ciudad Olvidada.

Parte 10: Tragedia en la ciudad olvidada
Parte 10: Tragedia en la ciudad olvidada

Explora los caminos laterales y luego ve por el del centro, entra en el edificio en forma de concha y baja por la escalera azul (bonito, ¿verdad?). Salta de columna en columna con Cloud hasta llegar a Aeris y... Lo que presenciarás a continuación es una de esas escenas que elevan a un juego a la categoría de genial. Cuando termine tendrás que enfrentarte de nuevo a Jenova.

Parte 10: Tragedia en la ciudad olvidada

JEFE 18: SEGUNDO ENFRENTAMIENTO CON JENOVA

Es imprescindible que equipes a alguien con el Anillo de Agua, porque el ataque Aqualung de Jenova acaba con cualquiera. Con el anillo no tienes nada que temer, porque sus ataques te darán más vida, así que de paso equipa – si no lo has hecho ya – la materia Habilidad Enemiga y obtén tu también ese maravilloso Aqualung. Utiliza Titán y Tierra para dañarle y cualquier otra cosa que se te ocurra. Si haces lo que te hemos dicho no será muy difícil vencerle.

Parte 10: Tragedia en la ciudad olvidada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.