Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII - Parte 3: Masacre en el Sector 7

Juanki

Guía Final Fantasy VII

En el cementerio de trenes, sube y baja por los techos de los vagones para pasar a la segunda parte de la zona (Norte, Este, Sur, entra en el vagón más cercano, sube por la escalera, Norte, baja de nuevo, Norte a través del vagón y finalmente izquierda). Una vez allí, súbete a los trenes y empújalos para formar un puente improvisado por el que continuar. Al llegar a lo alto de la torre del Sector 7 tendrás que hacer huir a Reno.

Parte 3: Masacre en el Sector 7

JEFE 4: RENO

Reno es especialmente sensible al Hielo y, como todos, a los Límites. Lo que más debe preocuparte es su ataque piramidal, que dejará encerrado a algún miembro del grupo paralizado en una pirámide de energía. La única manera de sacarlos de ahí es atacarles tu mismo. Eso sí, hagas lo que hagas no podrás impedir que la bomba explote.

Parte 3: Masacre en el Sector 7
 

Tras el desplome de la torre, vuelve a la casa de la madre de Aeris (no sin antes coger la materia Sentir de la pantalla anterior a donde te esperan tus amigos). Pasa allí la noche y luego regresa al Mercado Muro. En el gimnasio te dirán que debes comprar unas baterías de zinc en la tienda “Machine & Gun”.

Parte 3: Masacre en el Sector 7

Hazlo y busca a unos niños que juegan cerca de la parte superior del Mercado. A la derecha de donde están hay una salida y en la siguiente pantalla, una tubería por la que tienes que subir.

Parte 3: Masacre en el Sector 7
Parte 3: Masacre en el Sector 7

Encaja la primera batería en la caja amarilla y salta sobre la hélice para seguir ascendiendo. Para pasar el cable que cuelga, espera a saltar justo antes de se aproxime del todo a ti. Sigue utilizando las baterías, baja por la tubería de la izquierda y sube hasta el Cuartel General de Shinra.

Parte 3: Masacre en el Sector 7

Utiliza el ascensor principal y dirígete a la planta 59. Cada vez que se pare el ascensor, no te bajes y elimina a los enemigos de cada planta. Entre pelea y pelea, acércate a los botones del ascensor y pulsa para seguir subiendo. En la planta 59, elimina a los guardias y coge la llave del ascensor que va a la planta 60. Sube y utiliza las estatuas para pasar al otro lado sin que te vean los guardias. Por las escaleras llegarás a la planta 61. Cuando te pregunten por Aeris, no respondas nada y conseguirás la tarjeta para llegar a la planta 62. Allí, habla con el Alcalde y responde a su acertijo. Si tienes prisa, selecciona una respuesta detrás de otra hasta que des con la correcta.

El problema es que cada partida la respuesta es aleatoria, por lo que no te la podemos indicar aquí. En cualquier caso, la única diferencia entre responder bien a la primera o no es conseguir la materia Elemental. Si prefieres pensar un poco, ve a la biblioteca verás una placa a la entrada de cada una de las secciones. Dentro de cada sección hay un libro descolocado. Si descubres la relación que hay entre cada libro y cada placa lograrás conseguir la respuesta correcta. Tu verás si te merece la pena o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.