Logo Hobbyconsolas.com

Cómo prepararse para Final Fantasy XIV Dawntrail: consejos a tener en cuenta

Final Fantasy XIV Dawntrail

Todas las cosas que debes tener en cuenta para que puedas preparar a todos tus personajes para la llegada de la nueva expansión en tan solo unas semanas.

Se acerca una nueva expansión para Final Fantasy 14 denominada Dawntrail, y que va a ofrecer no solo nuevas mazmorras, sino también un par de nuevas clases, pero también muchas vestimentas y armas.

Y quizás lo más interesante, es que tendremos en Dawntrail de Final Fantasy 14 un nuevo límite de nivel establecido al que vas a querer llegar lo antes posible.

Antes de que ya esté disponible el periodo de acceso anticipado el próximo 28 de junio, debes asegurarte de realizar una serie de pasos previos de preparación que vamos ahora a detallarte.

Cómo prepararse para Final Fantasy XIV Dawntrail: consejos a tener en cuenta

Aprovecha las mejoras de experiencia

Para llegar al nuevo nivel 100 puedes obtener una gran variedad de mejoras de experiencia antes del lanzamiento de la expansión.

  • Por una parte debes tener en cuenta el tema de la mejora de experiencia del beneficio de bien alimentado, que te otorga cualquier alimento, y que puede aumentar la experiencia obtenida en un 3 % durante 30 minutos.
  • Echa un vistazo al tema de la experiencia de descanso, que se otorga al cerrar sesión dentro de los santuarios, aumentando la experiencia obtenida en un 50 % mientras esté activo.
  • Finalmente te recomendamos el tema de las mejoras de la compañía libre, disponibles para oficiales y comandantes de escuadrón, y que aumenta la experiencia obtenida entre un 5 y un 15 % mientras esté activo.

Prepara los equipos para las nuevas clases

Final Fantasy XIV Dawntrail

Vamos a contar con dos nuevas clases en la forma de Viper y Pictomancer y una vez que los tengas desbloqueados comenzarán en el nivel 80 en lugar del nivel 1.

De esta forma, debes ya preparar un conjunto completo de equipo de nivel 80 que puedas otorgar a estas dos clases.

A nuestro juicio, el mejor conjunto de armadura disponible para personajes de nivel 80 es el conjunto Augmented Cryptlurker que se puede obtener en las coordenadas X 10 Y 12 en Eulmore y en The Crystarium.

Limpiando el inventario

Van a llegar un montón de nuevos elementos en esta expansión, y por otra parte habrá elementos anteriores que ya no valgan absolutamente nada.

Es importante que tengas el inventario limpio para poder a acceder desde el principio a todos los nuevos elementos.

Final Fantasy XIV Dawntrail

Por ejemplo te recomendamos que para limpiar el inventario vendas artículos que crees que se pueden quedar obsoletos.

También puedes deshacerte de materiales de menor calidad, excesos de alimentos, algunas pociones que recibirán nuevas versiones mejoradas o aquellos materiales de elaboración antiguos que ya no van a valer nada.

Misiones semanales y diarias

Si bien el acceso anticipado comienza el 28 de junio, las actividades semanales no se reinician hasta el martes siguiente, lo que te permite trabajar en objetivos semanales a partir del día 25 de junio y esperar hasta el lanzamiento de la expansión para completarlos.

Así que aprovecha todo lo anterior para llegar lo más preparado posible al lanzamiento de esta importante expansión para el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.